Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

hoy vi esta pelicula, la verdad es que la encontré excelente, es de esas donde tienes asegurada la diversion desde el minuto cero hasta el final.

si se quieren divertir viendo una buena movie , yo les recomiendo esta, pasa volando el film de lo entrete que es.

 

 

EN TIEMPO DE BRUJAS

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

vengo a dejar una peliculaza compadre.

 

Imagen IPB

 

The truman show, de jim carrey, con el maestro ed harris... Se trata de la historia de truman (jim carrey), que ha estado en vivo y en directo desde que nacio, pero no sabe de este hecho.

no quiero contar mas porque soy pesimo contando pelis, saluos!

Link to comment
Share on other sites

esta pelicula me pareció muy entretenida, maximus el caballo es lo mas, es genial la lleva todo el rato.

recomendada para toda la familia , diversión pura. ;)

lo chistoso es el doblaje de chayanne del ladronzuelo. :tonto:

 

ENREDADOS

Imagen IPB

Muy buena peli xd me rei muxo cuando la fui a ver al cine con mi polola xd

 

La que vi hace unos dias

 

El Rito

 

Imagen IPB

 

A mi gusto una muy buena pelicula :master:

Edited by Freeks
Link to comment
Share on other sites

Anoche terminé de ver WALL STREET (1987) protagonizado por Charlie Sheen y Michael Douglas. La recomiendo. No tiene acción pero la trama te mete. Increible que sea dirigid por Oliver Stone:

Imagen IPB

 

 

Ahora veré WALL STREET, The money never sleep (2010)

Michael Douglas interpreta al mismo personaje de la parte I.

Link to comment
Share on other sites

una de las peliculas con la que he rayado mas la papa es CLOVERFIELD

 

Imagen IPB

 

recomendadisima.. y si ya la viste... proximamente va a salir SUPER 8.. que sigue la misma linea argumentativa que CLOVERFIELD.. en cuanto al misterio, y la mistica que J.J. Abrams le impregna a todas sus series y pelis...

 

Imagen IPB

 

 

su estreno se espera para junio... aca les dejo una reseña

 

http://www.klownsasesinos.com/noticias/27-...a-pelicula.html

Link to comment
Share on other sites

Hace un rato terminé de ver la siguiente película:

 

Imagen IPB

 

 

"Trolljegeren" es una película de origen noruego, y nos muestran en formato documental (camara en mano) la existencia de seres que han vivido por muchos años en los bosques, montes de ese país y, que son escondidos por el gobierno para que la población no caiga en pánico. Esas criaturas son los famosos Trolls.

 

Los protagonistas son cuatro. Los tres estudiantes de cine, que llegan al lugar para investigar unas misteriosas muertes hechas "supuestamente" por osos y, un cazador misterioso al que los chicos siguen.

 

No contaré más para que la vean :notonto: Una muy buena película, que me mantuvo atento hasta el final, buenos efectos en las criaturas, paisajes espectaculares, está tan buena que parece una historia real (Naaa :tonto: ). Y con un final que a mí me gustó mucho, ya que no me esperaba la escena de la conferencia.

 

 

 

TRAILER:

 

TLEo7H9tqSM

 

Namaste.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...