Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Imagen IPB

 

En lo personal, esta pelicula fue de las pocas que me emociono y me dejo dias pensativo..abarca la realidad y las adicciones como la droga y la TV..muy recomendable

 

que peliculaza wn, la vi porque cache tu post y me llamo la atencion altiro, nose como no la vi antes... simplemente epica wn, el final es bastante crudo... ademas con un soundtrack ( mejor dicho el soundtrack ) genial...

 

http://www.youtube.com/watch?v=22ut_pzoWgY...feature=related :)

Link to comment
Share on other sites

Bastardos sin gloria de tarantino.. Buenisima ;)

No la pude terminar de ver... la encontré tan cliché y poco original, además de pencas las actuaciones... Pasa algo en el 3er tercio de película?

 

a mi tampoco me gustó la pelicula pero me gusto el personaje de Christoph Waltz (el cazador de judios)

Link to comment
Share on other sites

 

 

PSICOPATA AMERICANO

 

Argumento

Patrick Bateman parece el típico yuppie de Wall Street: por la mañana, antes de ir al trabajo, pasa un largo tiempo dedicándose al meticuloso cuidado y puesta en forma de su cuerpo.

En la empresa no se sabe exactamente qué hace, ni si hace algo, dedicado como está básicamente a concertar citas por teléfono, intentar reservar mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad o aconsejarle a su secretaria qué ropa tiene que ponerse para estar más sexy.

Su vida no parece excitarle demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Así que por la noche Patrick Bateman se convierte en un asesino en serie. Nadie sospecha que Bateman es un monstruo porque su conducta externa encaja perfectamente con su estatus social.

A través de su mirada, entraremos en la mente criminal para comprender sus motivos.

Link to comment
Share on other sites

No es la tipica pelicula de superheroes con poderes fantasticos ni nada...

 

Imagen IPB

 

el elenco es piola: Woody Harrelson y Kat Dennings entre los conocidos. La pelicula se trata de Arthur Poppington (Woody H.) q sufrio la muerte de su madre cuando niño a causa de las drogas, con un claro retraso mental busca justicia por las calles con el nombre de "Defendor", sin armas y desafiando a policias corruptos y narcos, eso hasta q conoce a Katerina Debrofkowitz (Kat D.), una prostituta drogadicta...pero relato las peliculas como las weas asi q es mejor q la vean, la catalogan como comedia pero el final a mas de alguno le traera sorpresas. Paso el dato de cuevana.tv una página la raja con peliculas online calidad dvd, la q busques tal vez alli la encuentren, alli vi esta :)

 

saludos

Edited by agares
Link to comment
Share on other sites

recomiendo el libro de eli

Imagen IPB

 

es una pelicula buena, tiene un final inesperado que me sorprendio mucho

 

la otra que me gusto es Snatch

 

Imagen IPB

 

tiene una historia buena es comica y con accion, tiene un buen reparto como el wn de transportador,bradd pitt, spunk de transpoting y vinnie jones

 

TRAINSPOTTING

 

Imagen IPB

 

Una pelicula comica y con drama sobre la historia de un grupo de drogatas

Edited by klaudio96
Link to comment
Share on other sites

Ami me encanto esta peli :

 

Nombre original: Wanted (Se busca o buscado)

Imagen IPB

Reparto:

Actores Morgan Freeman, James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie, Terence Stamp, Thomas Kretschmann, Kristen Hager, Marc Warren, David O´Hara

 

Guionista

Michael Brandt, Derek Haas, Chris Morgan

 

Producción

Jim Lemley, Jason Netter, Marc Platt, Iain Smith

 

Fotografía

Mitchell Amundsen

 

Director

Timur Bekmambetov

 

Montador

David Brenner

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...