Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Gomorra, de Matteo Garrone. Basada en el best seller de Roberto Saviano. Ganadora del festival del Cannes.

Una gran película sobre las mafias napolitanas y su actual "musculo" (influencia, poder, etc).

Imagen IPB

 

cometi el error de leer el libro y despues ver la pelicula, resultado,

me aburri muchisimoooo hasta inclusive me mande 1 tuto ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

Hoy vi Memento, ya la habia visto pero tenia ganas de verla :P.

 

Con un final que yo al menos no espere, cuenta de forma muy original la historia de un hombre que pierde la memoria a corto plazo luego de presenciar la violacion y muerte de su esposa.. y de como ese hombre se propone vengarla..

 

Quiza la trama parezca de una pelicula normal, pero para mi es de esas peliculas que te deja pa' adentro, al menos para mi :P

 

el director es Cristopher Nolan (Batman TDK) y creo q no hay ningun actor famoso :P

Edited by The King For 1000 Years
Link to comment
Share on other sites

Ohh este tema hace tiempo que no lo veia aca :tonto: Los que mas posteabamos peliculas era Loc, un loco de avatar de Piccolo y yo :tonto: :banana: Bueno les recomiendo:

 

Cloverfield:

 

Imagen IPB

 

Ficha IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1060277/

 

Reseña:

 

 

La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...

 

 

Esta fue una de las mejores y más intrigantes películas del año pasado, su campaña viral capto adeptos en todo el mundo, haciendo publicidad hasta en los programas más populares de EE.UU y Japón. Colocando solo la fecha que se estrenaría en los cines, ni mas ni menos :tonto: además de crear numerosas web virales. Los primeros 20 minutos de película son introductorios, centrándose en la historia de Rob y Beth, de ahí pasan a la escena de fiesta de despedida del tal Rob. Siendo en un momento repentino, cuando la acción empieza. Disparos, ejercitos enteros, tanques, pequeños monstruos, y acción al por mayor, hasta el final de la película. También escenas que te ponen nervioso (Los que la vieron en el cine lo van a entender) aunque no muestran tanto al "monstruo", igual se logra ver claramente en unas escenas. En fin, una película totalmente recomendable, grabada en camara en mano (algo que no veía desde Blair Witch) con mucha acción e intriga, además el final deja abirta para una segunda parte, que los directores no ha querido confirmar ni desmintir.

 

En Nota: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: [7/7]

 

Veanla manes :tonto:

 

Namaste.

Edited by ynnediK
Link to comment
Share on other sites

Keinohrhasen

o EL Conejo sin orejas:

 

Un periodista destacado de la farandula, adicto a las relaciones superficiales con mujeres, descubre que puede enamorarse, despues de reecontrarse con una ex compañera de colegio, a la cual solía molestar y humillar frente a todos.

 

Imagen IPB

 

 

THE BOONDOCK SAINTS

 

Dos hermanos del barrio Irlandés de Boston. Influenciados por el discurso de el sacerdote de una iglesia, deciden poner fin a la corrupcion mafiosa de su barrio, pero a fuerza de balas

 

Imagen IPB

Edited by 13jonny89
Link to comment
Share on other sites

Curtis "50 Cent" Jackson : Get Rich or die Tryinn

 

Enrealidad, esta peli al veo todas las semanas :) ; casi todos los días xd Te la Recomiendo :)

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

No te Arrepentiras :)

Edited by MaatySf
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

 

Kevin y Perry son dos adolescentes en plena efervescencia sexual. Su objetivo de cara al verano es conseguir realizar su máximo y prioritario sueño: echar un polvo. Para ello y con la intención de alejarse de sus padres, harán todo lo posible para ahorrar dinero e irse a Ibiza, un paraíso de sol, música, discotecas y sexo. Con una maleta llena de condones y una cinta de sus grabaciones consiguen irse, aunque con sus padres, y conocerán a las acnéicas chicas de sus sueños y a uno de los djs más famosos del momento, Eyeball Paul. Todo parece dispuesto para que se convierta en el mejor verano de sus vidas.

 

 

Vi esta pelicula hoy y me cague de la risa, la recomiendo totalmente (pa mayores de 12 yo caxo) ojala la vean. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

UP

 

Imagen IPB

 

 

FICHA TÉCNICA

Director: Pete Docter

Género: Animación, comedia, aventuras

Guión: Bob Peterson, Pete Docter

Clasificación: Todos

Duración: 1Hr 36 Min

Doblaje original: Ed Asner (Carl Fredricksen), Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo, Jordan Nagai (Russell)

Música: Michael Giacchino

Sitio Oficial Latino: http://disney.go.com/disneypictures/up/

País: Estados

Año: 2009

 

SINOPSIS

Carl Fredricksen es un vendedor de globos de 78 años de edad que finalmente logra concretar su viejo sueño de vivir una gran aventura al atar miles de globos a su casa y, así, volar hacia las agrestes tierras de Sudamérica. Sin embargo, apenas iniciado el viaje descubre que, sin quererlo, ha sumado a la travesía a quien se convertirá en su peor pesadilla: un súper optimista niño explorador de 8 años llamado Russell. Todo cambia con la aparición de este jovencito, con quien Carl entabla una fuerte amistad, que dará lugar a un montón de líos. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos… pero siempre cenarán a su hora.

 

 

 

 

MI COMENTARIO

 

 

Fui a ver esta película el martes, totalmente recomendable. La marca Pixar es su garantía, ya que hasta el momento no he visto ninguna película mala de este estudio. Como dice la reseña, la historia es la de un jubilado cascarrabias que viaja en su casa a sudamerica (Venezuela) a cumplir el sueño de su difunta esposa, vivir en una casita arriba de cataratas Paraíso, al viaje se une un colado: un boy scout hiperactivo e idealista. No les voy a contar mucho más de la historia para no arruinarles la película, pero es una historia muy linda, la película tiene de todo: amistad, una historia de amor, diversión, muchas risas y una moraleja. Es ideal para ver con la polola

 

Link to comment
Share on other sites

Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos

 

Excelente película de romance/ciencia ficción (si sé, extraña mezcla :P), con personajes muy bien trabajados.

 

Ficha

Título:Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos (Eternal Sunshine of the Spotless Mind)

Dirección: Michel Gondry

Guión: Charlie Kaufman

Intérpretes: Jim Carrey (Joel Barish), Kate Winslet (Clementine Kruczynski), Kirsten Dunst (Mary), Tom Wilkinson (Dr. Howard Mierzwiak), Elijah Wood (Patrick), Mark Ruffalo (Stan) y David Cross (Rob)

Origen: Estados Unidos (2004)

Duración: 106 minutos

Puntuación IMDB: 8.5/10

 

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Bueno espero que les guste, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...