Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Scott Pilgrim Vs The World

Imagen IPB

 

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=qoFqatfEFrw

 

:banana: :banana: :banana:

wena wena.,..es de las del nuevo genero...onda parecida a kick ass

 

yo lo bajé ayerr. porque la esperbaa con ansías asi que la vi en un rip del blue ray... y puta la wea buenaa!!

veanla solo en BR porque la gracia de esta pelicula son los DFX y solo se logra en el cine o en blue ray en dvdrip no pasa naaa

pero puta que es buenaaaa

un resumen de la cultura pop en 1 hora con 49 min la raja

Link to comment
Share on other sites

Yo vi esta y la recomiendo, es una peli japonesa de artes marciales (Karate), ojo, no es de esas tipicas peliculas orientales con patadas voladoras, gritos raros, efectos especiales y de sonido chantas, esta peli es filete, una buena trama, exelentes escenas de accion donde uno puede disfrutar del karate tradicional japones, de hecho los actores son 6º y 5º danes de Karate

 

Kuro Obi - Black Belt (2008)

Imagen IPB

 

aqui el trailer

 

pvurmwWTfHM

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de ver esta pelicula y 100% recomendada:

 

Imagen IPB

 

 

Cuando terminó, mire al suelo y dije "Que desperdicio, Salfate me cagó denuevo". -_-

A mi me ha pasado con varias películas recomendadas por Salfate, pero me consuelo en decir, la menos la vi para decir que es mala, no me quedo con lo que digan otros, así uno forma su propio criterio, así que ánimo :banana:

 

Yo la encontré buena, hueón. Bajé unas versión que no tenía traducidas la últimas líneas, cuando se escucha una radio dando noticias. A pesar de que sean un par de segundos, me parece que hace una diferencia bien grande y te deja pensando en todo este asunto (en Wikipedia versión inglés comentan esta parte).

 

***

 

Imagen IPB

 

Una que recomiendo bastante. La despedida del Profesor Oldman se convierte en una interrogante luego de que revela que es un hombre de 14 mil años de edad. Bien entretenida, suficientemente interesante para no aburrir en ningún momento.

Link to comment
Share on other sites

Yo vi esta y la recomiendo, es una peli japonesa de artes marciales (Karate), ojo, no es de esas tipicas peliculas orientales con patadas voladoras, gritos raros, efectos especiales y de sonido chantas, esta peli es filete, una buena trama, exelentes escenas de accion donde uno puede disfrutar del karate tradicional japones, de hecho los actores son 6º y 5º danes de Karate

 

Kuro Obi - Black Belt (2008)

Imagen IPB

 

aqui el trailer

 

pvurmwWTfHM

 

:o se ve muy buena , si puedes porfa mandame un mp y dime de donde la descargaste , de verdad me intereso , grax por la recomendacion

Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo esta movie, "Harry Brown"

 

un hombre mayor, ex militar, cansado de la extrema delincuencia que se ha establecido en su barrio por culpa de la droga, decide hacer justicia con sus propias manos.

 

wn es excelente!!!!!

porfa veanla!!!

 

Protagonista: Michael Caine

Año: 2009

 

 

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo esta, la vi hace unos días y la encontré buena:

ACEPTADO

Imagen IPB

 

TITULO ORIGINAL: Accepted

AÑO: 2006

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Steve Pink

GUIÓN: Mark Perez, Adam Cooper, Bill Collage (Historia: Mark Perez)

MÚSICA: David Schommer

FOTOGRAFÍA: Matthew F. Leonetti

REPARTO: Justin Long, Adam Herschman, Jonah Hill, Blake Lively, Mark Derwin, Columbus Short, Kellan Lutz, Maria Thayer, Anthony Heald

PRODUCTORA: Universal Pictures

GÉNERO: Comedia.

 

Unas Caps:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Bueno les cuento:

El tipo de camisa celeste de la carátula no logra entrar a ninguna Universidad después de salir de la Escuela, entonces inventa una él mismo con ayuda de sus amigos, llamada "Instituto Tecnológico South Harmon".

Entonces, le crean una página web a la cuestion y todo (Para que sus padres le crean que existe esa Universidad) y dejan activada la opción para Inscribirse Automáticamente.

 

Después pasan más cosas, pero mejor véanlo personalmente.

 

Saludos :banana:

 

segui la recomendacion y es muy buena graciaas :bravo: :bravo:

 

Una amiga me la conto, me decia que no podia parar de reirse, la voy a buscar ahora mismo

 

consulta, alguien ha visto MONSTERS (2010) ?? q lei que es buenisima

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...