Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

Imagen IPB

 

Review: Maid Droid

 

La película titulada como “Maid Droid” o “Rôjin to rabudôru: Watashi ga shochô ni natta toki...”, dirigida por Naoyuki Tomomatsu (el cual destaca por obras tales como: ““Stacy” y “Vampire Girl vs. Frankenstein Girl” dentro de su bizarresca filmografía) y exhibida el 2008, es la sugerente cinta que tuve oportunidad de echarle un vistazo en mi tarde fomingera y del cual comentare en las próximas líneas.

Maid Droid relata la vida de Mr. Ueno, quien desde su más tierna infancia ha sido cuidado por un Androide –droid- de forma humanoide, llamada María, quién cumple la función de sirvienta -maid- vestidita adok para la ocasión con su traje de mucama francesa del siglo XIX (algo fetichista, ya que su faldita es cortita y deja ver sus calzones, lo cual se verá en los primeros minutos del largometraje). Como en todo orden de cosa, Mr. Ueno empieza a crecer y deja de ser el retoño que María cuidaba, para convertirse en un joven púber con otro tipo de necesidades, me imagino que ya comprendieron a que me refiero, y como tal empieza a mirar a la droid con otros ojos (como dijo en algún momento Maria: “Amo, no me mire de forma lasciva”). Más aun, la nueva relación que se conforma entre estos dos personajes pasa desde el amor carnal, en donde el sexo seria el propósito principal de mr. Ueno y del cual María buscara de alguna manera satisfacer (ya sea proponiéndole agregar un aditamento extra con el cual pueda cumplir dichas labores o simplemente proponiéndole a su quiero amo que se case con una mujer normal para que desarrolle una vida normal como todos), pero no se lograra y quedando truncada. Peor aún, el paso del tiempo causara estragos, ya que la maid necesita baterías especiales para funcionar y como todos sabemos ninguna pila o batería dura para siempre.

Una curiosidad de la película es que muestra otras situaciones anexas a la historia de Ueno, como el extraño caso de las mujeres violadas por un maquina (un perro robot con un consolador luminoso) el cual causara más de un revuelo en la policía nipona y que preocupara a la detective Akagi, la cual buscara la manera de detener a esta robot violador con forma de perro, llevándole hasta una fábrica de droides para buscar respuestas y del cual tendrá más de una sorpresa (ya que indagara en la naturaleza humana, las razones de la proliferación de estas maquinas en la sociedad y otras cosillas). Otro punto, es la aparición de un personaje “Otaku” o “Nerd”, el que defenderá la existencia de las sirvientas mecánicas, ya que estas le proporcionan todo lo que no puede obtener en la realidad, es decir una mujer que lo quiera y complazca, dejando de manifiesto la triste realidad de la gente que vive en la fantasía y no busca atajo para cambiar la realidad (ya sea escapando y metiéndose con maquinas para eludir del fracaso y la no aceptación).

A través de estas 3 historias que corren en forma paralela en Maid Droid, logramos configurar el mundo ficticio al que nos introducir Naoyuki Tomomatsu, una realidad donde los hombres y mujeres viven en su mundo, pues se critica a la axesualidad de la gente (obvio porque solamente se meten con maquinas para tener sexo), los pocos matrimonios y la nula procreación que se ve afectada la sociedad. Pero también plantea la importancia de los sentimientos como un complemento de nuestra naturaleza y que por razón los personajes la tienen algo olvidada, pues lo que nos hace humanos no es la idea de meterse a la cama con una mujer u hombre sino en sentir cariño y amar al otro, pues de esa manera se logra la humanidad, a través del mayor de los sentimientos “AMAR”.

En definitiva, esta película de ciencia ficción con toques eróticos, la cual en Japón está catalogada como Pinku eiga (cine erótico) y que nos invita de buena manera a ver el futuro de otra forma. También podemos destacar que “Maid Droid”, no sumerge al mundo de fantasía al cual muchos viven enganchados día a día, pues nos introduce de lleno a comprender el fenómeno de las “Maid” en Japón, las cuales son chicas que se visten de sirvientas y con actitud sumisa atienden en cafeterías a hombres (es como café con pierna versión japonesa) y del cual nos revela ese mundillo tan desconocido por muchos. Pero lo importante al momento de ver esta cinta, es sentarse y disfrutar de un buen rato de ciencia ficción livianita para reír y pensar un rato.

 

Link to comment
Share on other sites

La ventana secreta

Imagen IPB

Ficha técnica

Dirección David Koepp

Producción Gavin Polone

Ezra Swerdlow

Guión Stephen King (novela)

David Koepp (adaptación)

Música Philip Glass

Reparto Johnny Depp

John Turturro

Maria Bello

Timothy Hutton

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos

Año 2004

Género Suspense

Duración 96 min

Idioma(s) inglés

 

Pelicula muy buena

 

 

PELICULAZAAAAA, La podria ver mil veces ! buen aporte :)

Link to comment
Share on other sites

 

La Milla Verde

 

Imagen IPB

 

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren... incluso en los lugares más insospechados.

 

Título: La Milla Verde
Título original: The Green Mile
País: USA 
Productora: Warner Bros. Pictures 
Director: Frank Darabont 
Guión: Frank Darabont (Novela de Stephen King) 
Reparto: Tom Hanks, David Morse, Michael Clarke Duncan, James Cromwell, Michael Jeter, Sam Rockwell, Barry Pepper, Graham Greene.

 

Muy Buena, la he visto varias veces y esta semana la vi otra vez... :tonto:

 

Muy recomendada... :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, acabo de ver esta pelicula y 100% recomendada:

 

Imagen IPB

 

 

Cuando terminó, mire al suelo y dije "Que desperdicio, Salfate me cagó denuevo". -_-

A mi me ha pasado con varias películas recomendadas por Salfate, pero me consuelo en decir, la menos la vi para decir que es mala, no me quedo con lo que digan otros, así uno forma su propio criterio, así que ánimo :banana:

Link to comment
Share on other sites

Recomiendo "MIO FIGLIO NERONE", una comedia muy buena, aunque no es nueva, de hecho es un poquito vieja, de 1956 jaja

 

Imagen IPB

 

Me da risa cuando Popea le dice a Nerón que no sabía que en su casa colocaban serpientes en la cama, y Nerón le dice "bueno, soy emperador, son los gajes del oficio" jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Recomendare una, es del genero Gore y salío hace poco tiempo atrás . Dudo eso si que la llegen a estrenar en cines nacionales...

en fin :) saludos.

 

The Human Centimpede (Gore)

Imagen IPB

 

buena pelicula :P de tom six

Bizita Q de takashi milke :D

Link to comment
Share on other sites

yo les recomiendo law abiding citizen

 

Imagen IPB

 

Un hombre frustrado decide tomarse la justicia por sus propias manos y orquesta una serie de asesinatos de alto perfil que agarre la ciudad de Filadelfia - todo desde el interior de su celda de la cárcel. El fiscal asignado a su caso da cuenta de que es el único que puede acabar con el reinado de terror.

 

weon cuando la taba viendo estaba con varios primos y cuando la pusieron yo dije ahhhhhh la pelicula penk weon y como a los 10 minutos

me di cuenta que taba entero enganchao con la pelicula veanla no se arrepentiran y puta que va enserio por que esta pelicula las cago pa ser buena

 

:tv: ya y si les gusto me dicen y si quieren les recomiendo otra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...