Jump to content

RECOMIENDA UNA PELICULA


Recommended Posts

THE ROAD.

 

Con Viggo Mortesen, Charlize Theron y Robert Duvall... putah la película pa deprimente.

Trata de como sobreviven una pila de gente en un planeta Tierra absolutamente muerto.

 

¡¡¡MUY BUENA!!!

Imagen IPB

 

Yo vi algunas partes de esta peli y es de lujo :metalero:

es de una opnda media apocaliptica deshumanizada a cagar...

 

vamos a tazarla completita :banana:

 

Acabo de ver esta pelicula y es MALISIMA! estas toda la pelicula esperando q pase algo importante y no pasa niuna basura. Y el final peor todabia keda en nada.

Para mi fue una perdida de tiempo...

 

Link to comment
Share on other sites

 

Aquí propongo la mía

 

El Transportador 3

 

Imagen IPB

 

Género: Acción

Año de Estreno: 2008

Origen: Francia

Duración: 100 minutos

Dirección: Olivier Megaton

Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen

Intérpretes: Jason Statham (Frank Martin, el transportador), Robert Knepper (Johnson), Francois Berleand (El inspector Tarconi), Natalya Rudakova (Valentina), Jeroen Krabbé (El ministro Leonid Vasilev), David Atrakchi (Malcom Manville)

 

En pocas palabras, muy buena película, la ví y me gustó harto

 

Se puede dar una sinopsis de la película también? :unsure:

 

Salud!

 

 

Aquí propongo la mía

 

El Transportador 3

 

Imagen IPB

 

Género: Acción

Año de Estreno: 2008

Origen: Francia

Duración: 100 minutos

Dirección: Olivier Megaton

Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen

Intérpretes: Jason Statham (Frank Martin, el transportador), Robert Knepper (Johnson), Francois Berleand (El inspector Tarconi), Natalya Rudakova (Valentina), Jeroen Krabbé (El ministro Leonid Vasilev), David Atrakchi (Malcom Manville)

 

En pocas palabras, muy buena película, la ví y me gustó harto

 

Se puede dar una sinopsis de la película también? :unsure:

 

Salud!

 

muy buena esta peli

la vi en el verano

100% recomendada

 

 

LAGRIMAS DEL SOL...CON BRUCE WILLIS

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

El Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy Seal A.K. Waters (Bruce Willis) y su escuadrón es obligado a elegir entre el deber y la humanidad. Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters y su equipo son asignados a una misión de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks (Monica Bellucci). La Doctora, se dedica a atender a las víctimas de la guerra civil que se está produciendo, en una misión católica de un poblado lejano. Cuando llega Waters, la Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que él se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozarán de asilo político. Si los abandonan, quedarán a merced del enorme ejército rebelde. Waters tiene órdenes estrictas de su oficial en jefe, de mantenerse al margen del conflicto. Pero cuando él y sus hombres comprueban de primera mano la brutalidad de los rebeldes, acogen la causa de la Doctora y ponen sus vidas en peligro escoltando a los habitantes del poblado en una peligrosa marcha a través de la densa jungla.

 

 

AQUI EL TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=x9GUD9vN74A

 

 

FILETE LA PELICULA, TIENE DE TODO ACCION, DRAMA....RECOMENDADA 100% :fletotv:

 

 

 

POR FAVOR AMIGO, TRANSPORTADOR 3 BUENA? MARAVILLOSA? BUENISIMA????? es una MIERDA DE PELICULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asquerosamente mala, caxai que para darle más acción a las peleas no hallaron que hacer y usaron la cámara rapida!!!! todos los movientos acelerados, los parpadeos, hasta las cosas se caen rapidos!!! muy mala, no la vean, una mierda de mierda de peliculas. hay conchesumadres y conchesumadres, y él guionista del transportador es uno de ellos al igual que METRO 123, que mierda de película... NO LA VEAN, PERDERAN HERMOSOS MINUTOS DE SUS VIDAS.

 

Lagrimas de sol: no me gusta de esta pelicula porque EEUU son los civilizados y el resto somos los canibales, y no lo digo d euna forma despectiva, sino lo dicen textual en la pelicula. esta actriz muy rica, la que era esposa del frances de matrix, la misma que actuo en malena e irreversible, esa mina dice, cuando defiende a unos indigenas "esos son mis canibales..debo cuidarlos, protegerlos" y anda vestida de uniforme de milico EEUU. Si vieron tropic thunder (una guerra de pelicula) verán la parodia q le hcieron cuando están acribillando a uno y no se muere nunca. NO me gusto ese discurso imperialista. :sufre maraca sufre:

 

Tal vez no será una obra maestra, ni digna de un Oscar, pero por lo menos a mi me entretuvo mucho, al igual que muchos amigos que vieron la película ;)

Nos entretuvimos bastante con la película, nos quitó en parte el mal sabor de boca que nos dejó la segunda entrega... pero bué, si tú la encontraste infumable... Cosa de gustos :tecito:

 

Salud!

 

Imagen IPB

Harry Potter y el Misterio del Principe

Director: David Yates

IMDb

 

Definitivamente, esta peliculas junto a el Prisionero de Azkaban, son las mejores de la saga

 

Saludos!!

 

Discrepo completamente con esta película. La trama es floja, mal planteada, mal resumida. Se saltaron los acontecimientos más importantes de la historia del Príncipe Mestizo y le añaden cosas que no vienen al caso, todo por querer explotar el ámbito romántico y sentimental (hasta la escena es mala). De principio a fin la película en sí es flojita. Sin embargo, el apartado técnico es muy bueno (efectos especiales, lugares físicos, etc), pero podrían haber hecho un mejor trabajo en cuanto al guión, ya que este punto cagó toda la película :nopuedeser:

 

Cosas de gustos, compadre, lamentablemente yo la encontré mala, ojalá no pase lo mismo con Harry Potter and the Deathly Hallows, la cual ya está en post producción y el director será el mismo del Half-Blood Prince. Si se condorean con la última, habrán cometido el peor cagazo de la historia -_-

Edited by Kanoi '47
Link to comment
Share on other sites

Imagen IPB

 

Género: Acción, Fantasía, Ciencia-Ficción

Dirección y Guión: Jamin Winans

País: USA

Reparto: Chris Kelly, Jessica Duffy, Quinn Hunchar

 

Sinopsis:

Cuando la luz se apaga y la ciudad se dispone a dormir, dos fuerzas emergen. Son invisibles para nosotros excepto por el poder que ejercen en nuestros sueños. Estos dos grupos combaten por nuestras almas en nuestros sueños. Una de ellas da soporte a nuestras esperanzas y nos da fuerzas para tener sueños placenteros y la otra nos lleva hacia la desesperación en nuestras pesadillas. Hay otras fuerzas en el mundo que desconocemos, entre ellas un brutal mercenario llamado Ink, que tiene la misión de ser quien nos traiga las pesadillas, pero él tiene su propios propósitos que nadie conoce.

 

Esta noche la ciudad duerme, pero la niña de 8 años Emma despierta en el mundo de los sueños. Antes de que pueda recobrar el aliento, es raptada por Ink de su cuerpo durmiente. Ink llevará a la niña por las muchas dimensiones del mundo de los sueños mientras que los que dan el sueño utilizan todos sus recursos para liberarla.

 

Acabo de ver Ink y es 100% recomendable se trata de una experiencia visual novedosa y una historia que navega entre la fantasía y el terror. Y al final tomas conciencia que no importa mucho una danza de millones en 3D si lo que cuentan son las historias y como nos son contadas.

 

 

La verdad que esta peli la vi hace tiempo, pero esta semana la vi nuevamente y debo decir que es espectacular.

Una de las peliculas mas originales que he visto en lo visual, que te va provocando diversas sensaciones.

Sin duda queda para mi en mi lista general de peliculas favoritas :bravo:

Edited by †Ice Queen†
Link to comment
Share on other sites

para quienes tienen perritos les recomiendo MARLEY & YO

la vi en el verano, pero la vi recién y me acordé

demasiado buena, a mi me gustó un montón.

 

Imagen IPB

 

Comparto ampliamente tu opinión, es una película ampliamente disfrutable en todos los aspectos.

Saludos desde Uruguay :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...