Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

hola chicos, queria que me recomendaran algunas bandas de power metal, eso si que no sean las clasicas, como rhapsody, hammerfall, algo mas desconocido y tambien algo de black metal, por que quiero buscar otras bandas de black, pero queria oir un concejo de ustedes,

 

SaluD!

 

te recomiendo estas bandas de power metal q son muy buenas Derdian

Avantasia

Wintersun

Demons and Wizards

Six Magics

Mago de Oz

Dragonland

Angra

Opera Magna

Edguy

Dark Moor

Symphony X

Burning un hell

suerte......... :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena cauros

ando buscando algo medio dificil. nuse si alguno de ustedes conoce algun grupo o algo q sea parecido a rammstein pero mmm no tan rammstein... a ver... onda como sus canciones mas relajadas ... amour, reise reise, ohne dich, ein lied,feuer on wasser o mas o menos por esa onda... tmbn me sirve algo un poco mas pesado pero como en esa misma onda de rammstein... onda wo bist du, spring o rosenrot... algo por esa onda.

vale cauros gracias de antemano.

Subway To Sally... bajate primero el album ''Nor Nord Ost''

Después puedes escuchar Strapping Young Lad ''The New Black''

Para algo relajado... The Devin Townsend Band ''Infinity''

 

Si te quedan gustando, te recomiendo que bajes todos sus albumes.

 

Un amigo escuchaba algo que se llamaba ''Ruoska''. Escuché pocas canciones, y los encontré bastante similares a Rammstein, sobretodo por el uso exagerado de Synth.

Lo otro podría ser ''vigilante''. La banda chilena

 

-----------

 

Y repito

Alguien sabe de alguna banda Metal con harto trabajo sinfonico y que tenga bastantes guturales?

Así como los guturales del Moontower de Dan Swanö y gran orquesta unsure.gif

 

Gracias ORLYMAN por la recomendación. Me gustó bastante el disco.

The Devin Townsend Band, EXELENTE recomendación.

Link to comment
Share on other sites

busco grupos de doom como mar de grises, opeth o anathema que tiene su wea melodica y melancolica

en especial con mezclas doom

pd: no ando con depresion XD

 

¿Tienen que ser melancólicos? La verdad que me gusta más el doom/stoner y sus derivados, que es más siniestro que melancólico.

Link to comment
Share on other sites

Hoy estaba jugando con mi hermano un fifa y salio en el menú un tema que me calentó y tranquilizó al mismo tiempo... se llamaba Indigo de un tal dj yunus guvenen... busque mas temas de el pero realmente no me gustaron... era solamente musica bailable y yo queria paz

 

http://www.youtube.com/watch?v=_vczQ3eQ8Bc

 

quería que me recomendarán artistas o álbumes parecidos... que pa esta epoca los necesito caleta

 

busco grupos de doom como mar de grises, opeth o anathema que tiene su wea melodica y melancolica

en especial con mezclas doom

pd: no ando con depresion XD

 

Los dos primeros discos de katatonia

Los dos primeros de anathema

Casi todo lo de My Dying Bride

El primer disco de cathedral ctm pura depre esa wea

Swallow the sun

Los primeros cinco discos de paradise lost y los dos ultimos

Agalloch sobre todo el ashes against the grain

El primer disco de beyond dawn

Candlemass si quieres variar un poco a lo más tradicional y epico pero conservando lo depre

siguiendo con esa vena el in the rectory of the reverend bizarre del mismo (es mas lento que la chucha eso si)

Los dos primeros discos de celestial season

El dismantling devotion de daylight dies

Decomposed: banda inglesa que vivio muy poco, no es atmosferica, es muy putrefacta, no sé si te guste

disembowelment (aplicale a este grupo wn)

Dolorian y su when all laughter has gone

Draconian: los dos primeros discos

Dusk: es como death metal lentisimo con elementos etereos

Estatic fear es doom sinfonico

The fall of every season y su disco del 2007 sería como la versión doom de opeth

The foreshadowing aunque solo contiene voces baritonas y una atmosfera mas gotica

El primer disco de The Gathering: uno de los primeros grupos de metal gotico pero mas cercano al doom/death

In the woods (aplicale al omnio)

si queri variar un rato a una wea atmosferica sludge escucha isis desde el segundo disco en adelante y el leave me here de cult of luna

Los primeros cuatro discos de lacrimas profundere

Mourning beloveth

Novembers doom, los tres primeros discos... los otros son como una copia mediocre de opeth

El reason de officium triste

Orphaned land es bacan, sobre todo los primeros discos que son mas pesados pero no es depre

Su poema arcanus

Los primeros EP de pyogenesis te dejaran loco wn

Rapture pero es mas cercano al melodeath

Paradise belongs to you de saturnus

Shape of despair, es funeral pero sumamente atmosferico, eso si queri volar

Skepticism y Thegorthon si quieres funeral brutal

Sorrow que es muy primitivo conservando un eje deathmetalero y con letras politicas

Como olvidar a theatre of tragedy

Thorr's Hammer: primitivo, una mina hace las voces guturales lo que me exita

Virgin Black: escucha el fortissimo si quieres una experiencia desoladora

 

 

eso se me ocurre

 

contactame via MP si queri mas culiao jaja el ocio ctm

Edited by doomdominus
Link to comment
Share on other sites

Puta, una banda comparable a Devil Doll, es casi imposible, compadre. Mr. Doctor fue/es un puto genio que mezcló un montón de calsicismo en una cuasiópera dark avantgarde y es difícil que alguien se dedique a eso.

 

¡Sin embargo! Puedo recomendarte unos italianos que se dice influenciaron en el sonido de DD, llamados Jacula, que tiene sólo dos álbumes: In Cauda Semper Stat Venenum y Tardo Pede In Magiam Versus, y que tienen un poco de ese horror operario que tan bien hacía DD.

 

¡Salud!

 

casualmente cai por aqui, y quiero corregir algo:

 

Jacula no se inspiró en Devil Doll, ya que es anterior:

 

El album de Jacula, Anno Demoni, es de 1978 y según la biografía es de mucho antes pero no pudo ser lanzado ya que los sellos discográficos no aceptaban una ideología influenciada por el satanismo, a su vez la mente de Jacula se los entregaba a sectas.

 

El 1er album de Devil Doll, the Mark of the Beast (álbum del que solo existe una copia), lo creó en 1987.

 

Sé que el post es viejo, pero quería dar ese pequeño aportecillo.

Link to comment
Share on other sites

Puta, una banda comparable a Devil Doll, es casi imposible, compadre. Mr. Doctor fue/es un puto genio que mezcló un montón de calsicismo en una cuasiópera dark avantgarde y es difícil que alguien se dedique a eso.

 

¡Sin embargo! Puedo recomendarte unos italianos que se dice influenciaron en el sonido de DD, llamados Jacula, que tiene sólo dos álbumes: In Cauda Semper Stat Venenum y Tardo Pede In Magiam Versus, y que tienen un poco de ese horror operario que tan bien hacía DD.

 

¡Salud!

 

casualmente cai por aqui, y quiero corregir algo:

 

Jacula no se inspiró en Devil Doll, ya que es anterior:

 

El album de Jacula, Anno Demoni, es de 1978 y según la biografía es de mucho antes pero no pudo ser lanzado ya que los sellos discográficos no aceptaban una ideología influenciada por el satanismo, a su vez la mente de Jacula se los entregaba a sectas.

 

El 1er album de Devil Doll, the Mark of the Beast (álbum del que solo existe una copia), lo creó en 1987.

 

Sé que el post es viejo, pero quería dar ese pequeño aportecillo.

 

Vengo a corregir que, en el post de Gero, dice claramente que se dice Devil Doll se inspiró en el sonido de Jacula. Creo que entendiste mal. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hoy estaba jugando con mi hermano un fifa y salio en el menú un tema que me calentó y tranquilizó al mismo tiempo... se llamaba Indigo de un tal dj yunus guvenen... busque mas temas de el pero realmente no me gustaron... era solamente musica bailable y yo queria paz

 

http://www.youtube.com/watch?v=_vczQ3eQ8Bc

 

quería que me recomendarán artistas o álbumes parecidos... que pa esta epoca los necesito caleta

 

 

Se me ocurre Boards of Canada, Orange Crush, Aphex Twin, Bibio y Monolake. En general, busca bandas que sean etiquetadas como0 chillout.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...