Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

Ahora vengo a pedir recomendaciones y sé que algunos me podrán ayudar. Principalmente quiero expandir mis conocimientos en cuanto a sludge y stoner metal. Ya sean grupos brutales tirados para el crust o grind como Dystopia, Sea Of Deprivation, Soilent Green o grupo más para el stoner tipo Bongzilla, Electric Wizard, Burning Witch, Corrupted, Noothgrush, Sleep, etc.

 

Saludos.

 

Wena doc, ¿cómo va? Buenos grupos ahí, hace como un par de semanas pasé por una etapa bien sludge, así que ahí le van algunos nombres:

 

Atavist (lejos uno de mis grupos favoritos de sludge, muy en la onda de Khanate, Weedeater)

Beast In The Field

Bunkur

Cough (tienen un release buenísimo, yo diría que hasta hijos ilegítimos de Burning Witch).

Doomriders (seguro los conoces y si no, hazlo. Lanzaron un split con Boris, así que tienen toda esa onda entre heavy y stoner)

Elodea

Javelina (influencias de Black Sabbath, Kyuss, High on Fire... usted dirá... muy uplifting los weones ja).

Men In Search of Perfect Weapon (uno de los mejores rupos sludge que he oído).

Möse

Ocean

The Body

 

Y si andai en la onda del crust, puta, revisa Alpinist, loco. Lanzaron su segundo disco hace poco. Harto crust, d-beat y sludge.

Doomriders realmente me pegó una patada en el cráneo! Muy buena, al igual que Alpinist, The Men In The Search Of Perfect Weapon

(el nombrecito, Ja!), Javelina, The Body y Beast In the Field. Aun busco las otras.

 

Me había quedado estancado en grupos y gracias a estos conocí otro muy buenos como Kylesa, Disembowelment, Cream Abdul Babar, entre otros.

 

Vengo a pedir muscia pa mostros, me bajo el amor por esta wa de nueo

 

que bandas de death metal 80eras/90eras me recomendarian? con ese sonido caracteristico de estas epocas y que se cache la voz onda Chuck de Death en los 3 primeros discos, no a puro guturales inentendibles. Bien especifica mi peticion y se que alomejor me pierda wenas bandas asi pero que vá!!

 

 

GRACIAS WN

 

No sé si los conozcas pero Witchery es una mezcla entre death y thrash muy buena. Otros grupos podrían ser los ya famosos Cynic

, Hellwitch, Obituary, Massacre, Autopsy, Chemical Breath, God Macabre, Crypt Of Kerberos, Control Denied. No sé, el death metal

simple no es mi especialidad

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpen amigos estoy buscando grupos en ingles o español al estilo de jamiroquai, se agradeceria :banana:

 

No sé si te servirán, pero los grupos que militan para el sello Ninja Tune se dedican principalmente al smooth, nu, acid jazz, trip hop, hip hop, chillout, etc, tales como DJ Krush, Funki Porcini, Skalpel, 9 lazy 9, DJ Food.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gero o Drgore o quien cache :tonto:

 

Una recomendación de un disco de Tortoise.... los escuche y me gustaron caleta, gracias :banana:

Me sumo al pedido.

mm.. podria ser The Sea and Cake?

pero quiero discos po, no una banda parecida :otnot:, hablé con un amigo que por casualidad no sabía que le gustaba esta banda :tonto: me recomendó el Millions Now Living Will Never Die

Edited by Toin
Link to comment
Share on other sites

Gero o Drgore o quien cache :tonto:

 

Una recomendación de un disco de Tortoise.... los escuche y me gustaron caleta, gracias :banana:

Me sumo al pedido.

mm.. podria ser The Sea and Cake?

pero quiero discos po, no una banda parecida :otnot:, hablé con un amigo que por casualidad no sabía que le gustaba esta banda :tonto: me recomendó el Millions Now Living Will Never Die

 

A mi los que más me gustan son el que mismo dices, TNT y Tortoise. El último disco, Becons Of Ancestorship (2009) es piola, pero no es de los mejores.

Link to comment
Share on other sites

Gero o Drgore o quien cache :tonto:

 

Una recomendación de un disco de Tortoise.... los escuche y me gustaron caleta, gracias :banana:

Me sumo al pedido.

mm.. podria ser The Sea and Cake?

pero quiero discos po, no una banda parecida :otnot:, hablé con un amigo que por casualidad no sabía que le gustaba esta banda :tonto: me recomendó el Millions Now Living Will Never Die

 

Fanático de Tortoise presente :tonto:

 

Millions Now Living Will Never Die es probablemente su disco más sólido, ojalá consiguieras la versión japonesa que trae unos deliciosos tracks extras, si no, no importa, es igualmente un excelente disco para iniciarse con la banda. Recomiendo que te consigas luego el TNT y después el homónimo. En general, después de TNT cambian bastante debido a que sale D. Pajo y entra J. Parker, y se ponen más jazzeros. Pero es buena banda, hueón, si te quedan gustando demasiado, bájate el Lazarus Taxon, un set de 3 discos con lados B (bueníisimos) de Tortoise.

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...