Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

No escucho musica y quisiera que me recomendaran musica para ver que estilo me gustaria.

vayaa.. mira hoy en día ahí mucha influencia de música masiva como otras que no tanta, pero la buena música va segun como tu te sientes influensiado en ella ;) mira yo te recomiendo: algo de metallica, coldplay, Red Hot Chili Peppers, the ramones, rage against the machine, pink floyd, Radiohead. Bueno mas que nada te dejo ahi grupos, que escucho yo, de distintas categorias y ah mi gusto los mejor bueno eso seria mi aporte ;)

 

PD: todo es metal aqui parece xD bueno ahi te dejo musica para que escuches ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta, una banda comparable a Devil Doll, es casi imposible, compadre. Mr. Doctor fue/es un puto genio que mezcló un montón de calsicismo en una cuasiópera dark avantgarde y es difícil que alguien se dedique a eso.

 

¡Sin embargo! Puedo recomendarte unos italianos que se dice influenciaron en el sonido de DD, llamados Jacula, que tiene sólo dos álbumes: In Cauda Semper Stat Venenum y Tardo Pede In Magiam Versus, y que tienen un poco de ese horror operario que tan bien hacía DD.

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Estimas@s:

 

¿Qué canciones consideran al mismo tiempo alegres y optimistas?

 

Necesito un listado de ellas para un video que estoy trabajando. Ojalá puedan apoyarme en esto.

 

Muchas gracias.

 

 

Light my fire - The doors

Nightrain - Guns N' Roses

Love Me Two Times - The doors

 

Esas creo yo

 

------------------

 

Alguien me puede recomendar una banda que toque mas o menos tipo Alice In Chains pero solo como algunas de sus canciones como la cancion Would?, y otra banda que sea mas o menos parecida a Guns N' Roses, pero no Aerosmith... ya se que es medio dificil de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Estimas@s:

 

¿Qué canciones consideran al mismo tiempo alegres y optimistas?

 

Necesito un listado de ellas para un video que estoy trabajando. Ojalá puedan apoyarme en esto.

 

Muchas gracias.

 

 

Light my fire - The doors

Nightrain - Guns N' Roses

Love Me Two Times - The doors

 

Esas creo yo

 

------------------

 

Alguien me puede recomendar una banda que toque mas o menos tipo Alice In Chains pero solo como algunas de sus canciones como la cancion Would?, y otra banda que sea mas o menos parecida a Guns N' Roses, pero no Aerosmith... ya se que es medio dificil de antemano gracias.

 

Blind Melon y Ugly Kid Joe :)

Link to comment
Share on other sites

Puta, una banda comparable a Devil Doll, es casi imposible, compadre. Mr. Doctor fue/es un puto genio que mezcló un montón de calsicismo en una cuasiópera dark avantgarde y es difícil que alguien se dedique a eso.

 

¡Sin embargo! Puedo recomendarte unos italianos que se dice influenciaron en el sonido de DD, llamados Jacula, que tiene sólo dos álbumes: In Cauda Semper Stat Venenum y Tardo Pede In Magiam Versus, y que tienen un poco de ese horror operario que tan bien hacía DD.

 

¡Salud!

 

a descargar entonces, veremos q tal, vale por la recomendación

Link to comment
Share on other sites

Puta, una banda comparable a Devil Doll, es casi imposible, compadre. Mr. Doctor fue/es un puto genio que mezcló un montón de calsicismo en una cuasiópera dark avantgarde y es difícil que alguien se dedique a eso.

 

¡Sin embargo! Puedo recomendarte unos italianos que se dice influenciaron en el sonido de DD, llamados Jacula, que tiene sólo dos álbumes: In Cauda Semper Stat Venenum y Tardo Pede In Magiam Versus, y que tienen un poco de ese horror operario que tan bien hacía DD.

 

¡Salud!

 

a descargar entonces, veremos q tal, vale por la recomendación

 

Al leer Devil Doll inmediatamente iba a recomendar Jacula, pero ya me ganaron parece. Otras bandas que quizás te podrían gustar por la onda de una música oscura con toques clásicos y góticos podría la gran cantante Diamanda Galas y en cierto modo Nurse With Wound, Art Zoyd y los discos solistas de un ex integrante de AZ, Thierry Zaboitzeff, realmente espeluznante.

 

Y para el que pidió grupos raperos gringos, recomiendo A Tribe Called Quest, un grupo noventero bien famoso con hartas influencias de funk, soul, jazz y en general música de raíces negras.

Edited by drgore
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...