Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

ola me podrian sugerir algunas bandas algo progresivas

 

de antemano gracias

Si andai buscando algo clásico, de los setenta te puedo recomendar:

Pink Floyd

Focus

Jethro Tull

The Mahavishnu Orchestra

Genesis

Emerson, Lake & Palmer (o ELP, aquí pensaba tocar Jimi Hendrix en los setenta, su muerte truncó su proyecto de buscar sonidos mas progresivos, pero la banda se formó igual sin él, y el sonido que lograron es de lujo, muy recomendable).

Camel

 

Wenas

 

Me podrian sugerir algo tipo Maiden pero no tan clasico

Dio

Accept (pedazo de banda, alemanes, precursores del speed metal, de esta banda sus mejores discos: "Restless and Wild" y "Balls to the Wall")

Black Sabbath (sus discos de los ochenta en adelante)

Panzer (chilenos)

y de los 90...cualquier banda power metal xD

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias

Edited by Niko_6
Link to comment
Share on other sites

me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias

 

 

mago de oz es bn buena, pero kmo dcis q no sean muy conocidas, buska mas atras, yo pedi ksi lo mismo y salen varaias bandas d folk rock y musica celta q no son muy conocidas (algunas no salen en wikipedia :o)

 

aprovecho tambien para pedir si alguien conoce alguna banda conocida de folk rock o musica celta pero que canten en ingles

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias

 

jethro tull esa grupo es la raja wn mexcal caleta de estilo ademas le agregan cuerdas onda violines y flautas a sus canciones :tula::tula: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias

 

 

mago de oz es bn buena, pero kmo dcis q no sean muy conocidas, buska mas atras, yo pedi ksi lo mismo y salen varaias bandas d folk rock y musica celta q no son muy conocidas (algunas no salen en wikipedia :o)

 

aprovecho tambien para pedir si alguien conoce alguna banda conocida de folk rock o musica celta pero que canten en ingles

 

salu2

 

Blackmore's Night (sí, un proyecto de Ritchie); Neil Young; Iron & Wine; Strawbs (From the Witchwood es discazo).

En general, folk rock piola.

Link to comment
Share on other sites

me pueden dar nombre de alguna wena banda que toke rock pero no muy PESAO con sus buenos solos y to po tambien qe metan violines en algunas canciones ,qe no sean las tipicas bandas conocidas porfa :) gracias

 

 

mago de oz es bn buena, pero kmo dcis q no sean muy conocidas, buska mas atras, yo pedi ksi lo mismo y salen varaias bandas d folk rock y musica celta q no son muy conocidas (algunas no salen en wikipedia :o)

 

aprovecho tambien para pedir si alguien conoce alguna banda conocida de folk rock o musica celta pero que canten en ingles

 

salu2

 

Blackmore's Night (sí, un proyecto de Ritchie); Neil Young; Iron & Wine; Strawbs (From the Witchwood es discazo).

En general, folk rock piola.

 

vale, se agradece :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Quiero pedirles unas recomendaciones de grupos, con estilos parecidos a Moby, Coldplay, The verve.

Aqui un video de Moby

Les pido este consejo a Uds. porque que menos que se escucha en estos tiempos es este estilo de música.

Viendo algunos comentarios, me di cuenta que das muy buenas recomendaciones a quienes los piden.

Link to comment
Share on other sites

Puta, compadre, entre Coldplay, Moby y The Verve hay harta diferencia. Igual trataré de recomendar algo que se ajuste a los tres, con sus mejores trabajos (según mi percepción):

 

Richard Ashcroft (Alone With Eerybody, Human Conditions)

James (Seven, Gold Mother, Laid)

Kula Shaker (Peasants, Pigs and Astronauts, K)

Happy Mondays (Squirrel and G-Man blabla)

Stone Roses (The Stone Roses)

Babyshambles (Down in Albion)

The Charlatans UK (Some Friendly, Telling Stories, Up at the Lake)

Supergrass (I Should Coco, Supergrass)

Gene (Olympian, To See The Lights)

Echobelly (Everyone's Got One, On)

 

Ojalá en el orden que coloque acá... está desde las bandas de más fácil escucha, amigables, hasta las más orejas.

 

Salud y cuéntame si te gustó algo!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...