Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

Bueno, estoy incursionando en el Arte de los Masajes haciendo aceites y esas cosas... Y Quiera que me ayudaran para poder elegir buena música ambiente ideal para masajes...

 

A ustedes que canciones les relaja? Con qué música les gustaría que les hicieran masajes?

 

 

De Antemano gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, estoy incursionando en el Arte de los Masajes haciendo aceites y esas cosas... Y Quiera que me ayudaran para poder elegir buena música ambiente ideal para masajes...

 

A ustedes que canciones les relaja? Con qué música les gustaría que les hicieran masajes?

 

 

De Antemano gracias ;)

Puedes escoger unas cuantas canciones de Llewellyn, Arnd Stein, John Keech, Medwyn Goodall y algo de Diane Arkenstone :este:

 

Podría sugerirte Enya, Enigma o Vangelis, pero los artistas que te nombré son mucho más reposados y relajados :)

Edited by Nicromantra
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

grindcore con harto groove?

 

Agorhy (grindcore/groove/death metal) El Album Ruptura es la raja, recomendado.

http://www.youtube.com/watch?v=eXPQhrWmjzI

 

algunas recomendaciones de metal movido? con buena letra?. Me da lo mismo el genero :D.

 

Una banda Chilena que me gusta harto, bien "movida" como dices

 

http://www.youtube.com/watch?v=Le50p-shWtk

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

(es mi primer post, espero no cagarla)

Hola amigos, tengo una banda hace 9 meses aprox y luego de harto ensayo y componer temas estamos listos para salir a los escenarios por lo que ofrezco nuestros servicios para tocar en donde sea y transmitirles nuestro rock!

les dejo este link para que puedan escuchar 3 demos que hemos grabado en casa, nuestro repertorio de momento es de 4 temas propios por lo que podemos ser banda telonera sin ningún problema y si se necesita mas tiempo para llenar en el escenario podemos hacer covers de la misma línea de nuestro estilo, en todo caso estamos trabajando en mas temas...

somos de Viña del mar aquí están los temas http://soundcloud.com/javierocker1010 , espero que tengan alguna novedad para tocar luego, anoche tocamos en un sindicato de Valparaíso y estuvo de lujo, saludos a todos los músicos , chau!!

Edited by ibanezjopc1010
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo esucho de todo y me gusta en general todo tipo de musica, salvo reguetton y cumbia, el resto todo es bienvenido.

 

Esto lo considero una pieza de arte ( gracias a mi hijo 12años) es fanático de Dominici jaja,.

 

 

PD: el principio es un poco largo, empiezan a tocar desde el minuto 1.

http://www.youtube.com/watch?v=oZFvYGO_Z0s

 

 

 

saludos,

vitoko_A31

Edited by vitoko_A31
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

RECOMENDACION

 

¿Les gusta el Ska? ¿el Rock, el reggae? ¿y les gustaría escuchar esa mixtura de estilos jineteados por buenos contenidos, es decir, cuestiones imposibles en Planet-Music-Chilean-Way?

 

Entonces tienen la obligación de escuchar a estas bandas:

 

 

La Gossa Sorda (Valencia)

 

Desgavell (Valencia)

 

La Raíz (Valencia)

 

Trashtucada (España)

 

Obrint pas (Valencia)

 

Aspencat (Valencia)

Edited by Lucky Luciano
Link to comment
Share on other sites

No he visto mucho de esto en el foro... pero me gustaria que me pudieran algunas recomendaciones de House/Dance/Electro mas moderno... no tanto tirado por el lado de "Satisfactión" (Es un temazo pero un poquito añejo xD) bueno ojala algún Dj o amante de estos estilos me pueda ayudar... se me aproxima un carretito con unas amigas de viña y somos todos amantes de esto... asi que porf ayuda!!

 

Ejemplo de lo que me gusta:

 

Sasha lopez

Algo de david Guetta

bob Sinclair

Anda Adam

 

que mas puede ser? algun mix con base de este estilo igual me gustaria... ;) gracias ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...