Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace un tiempo sigo a esta banda Mumfor And Sons es de Inglaterra y por lo que he visto no tiene casi ningun seguidor en Chile y realmente son la raja tienen una entrega en el escenario que las cagan, ademas que la mezcla de sonidos que logran con los instrumentos es buenísima.

 

Aquí les dejo una pagina que cree en face si les gusto póngale me gusta :tonto:

 

http://www.facebook.com/pages/Mumford-Sons-Chile/279807268709268?sk=wall

Link to comment
Share on other sites

bueno aqui les dejo un video acerca de su musica aver que tal les parece

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=rWZr2F0qohA

 

 

bueno aqui en lima se estara presentando en exclusiva ,Luego de celebrar el estar en el puesto #1 en radio Doble Nueve en lima,peru y haber pedido ayuda a los mismos fans para encontrar un lugar en Lima para tocar, llegó el momento en que se concreta todo. Capital Cities acaba hacer un nuevo anuncio por Facebook y esta vez es para anunciar su concierto en Lima el jueves 10 de noviembre en un local aún por confirmar.

Sin duda, era la oficialización que muchos veníamos esperando y que demuestra como las redes sociales logran romper las barreras entre los artistas y su público. Sin embargo, cabe resaltar que ese mismo día será el concierto de Sonic Youth en Lima y que ambos conciertos no tienen ninguna relación el uno con el otro, como anuncian en el comentario "Not with Sonic Youth. Spread the word!" que publicaron los mismos Capital Cities frente a las preguntas de un posible concierto acompañando a Sonic Youth.

 

: los mismos Capital Cities han creado el evento en Facebook de su concierto en Lima. El local será la discoteca Vocé de Lince y se ha anunciado que las entradas saldrán la primera semana de octubre a través de Tu Entrada. Además, publicaron el horario de su concierto y las bandas que los acompañarán:

10pm – Se abren las puertas

 

11:20pm – The Voiders

 

12:00am - Capital Cities

 

1:00am – DJ Thomas Young

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Que tal Quería preguntar acerca de grupos metal. Me gusta Metallica, Pantera, sepultura, etc pero si se fijan todos esos grupos son de los 80 a 90. mi pregunta es en la última década hubo un revival de casi todo pero del metal al parecer nada. Claro hay grupos Black, gotico, metaldoom, death (me gusta), etc, pero no he encontrado bandas nuevas de metal más cercanas a pantera, por ejemplo, claro buscando uno encuentra las listas de los mejores discos pero es metal mas "extremo" son puros trabajos proyectos solistas o formaciones nuevas de grupos o gente antigua.

 

Resumiendo quiero recomendaciones de bandas metal nuevas.

Gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola! como van amigos?!

en este espacio quería compartirles a una banda llamada Freesoul, todos son mis amigos y soy su fan No. 1, tienen un buen material, energía y sonido!, les colocaré varios videos, fotos, la bio y links para que los escuchen y apoyen al talento local!, al talento latino!

 

FREESOUL nace como una idea de varios estudiantes de la Pontificia Universidad JAVERIANA de Cali, quienes querían montar una banda paralela al grupo representativo de rock de ésta y así, empezar a crear sus propias canciones y tocar en diferentes escenarios de la ciudad. Por diferentes motivos, varios integrantes empezaron a dejar la banda que estuvo quieta durante casi un año... Entonces fue cuando la vocalista Vanessa Espinosa, junto con el baterista, Wilmer Castaño, decidieron darle vida de nuevo a FREESOUL y convocaron nuevos integrantes.

 

 

FREESOUL renace con influencias punk rock, compenetrando experiencias de sus diversos integrantes lo cual hace que tales aprendizajes y experiencias le den nivel al grupo. Vanessa (vocalista), graduada de técnica vocal del Instituto de Bellas Artes, Wilmer (baterista), un músico empírico, Leo Peralta (bajista) musico empirico y finalmente, Jennifer, (pianista y corista) aporta, desde sus bases educativas en el instituto de Bellas Artes, experiencia en coros y pequeños proyectos musicales, su granito de arena. Fusionando estos diversos orígenes, se forma FREESOUL, una banda que busca unicidad y sobre todo nivel.

 

Su FAN Page en Facebook

 

https://www.facebook...113195575361101

 

Canal en Youtube

 

http://www.youtube.c...reeSoulRockBand

 

Vanessa Espinosa - voz

Wilmer castaño - bateria

Jhon Crue - Guitarra

John Laguna - Guitarra

Jennifer Garcia - coros y teclado

Leonel Peralta- Bajo

 

 

Ya grabaron su primer sencillo!, FREESOUL igualmente que la banda, un gran toque de hard rock!

 

 

Aquí algunos videos de sus presentaciones (pueden ver más en el canal)

 

 

Muchas gracias por el apoyo al rock latino!, al rock colombiano, no dejemos perder la esencia de hard rock y el heavy metal en latinoamerica

 

Salu2!

Edited by megadeth9206
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Que tal Quería preguntar acerca de grupos metal. Me gusta Metallica, Pantera, sepultura, etc pero si se fijan todos esos grupos son de los 80 a 90. mi pregunta es en la última década hubo un revival de casi todo pero del metal al parecer nada. Claro hay grupos Black, gotico, metaldoom, death (me gusta), etc, pero no he encontrado bandas nuevas de metal más cercanas a pantera, por ejemplo, claro buscando uno encuentra las listas de los mejores discos pero es metal mas "extremo" son puros trabajos proyectos solistas o formaciones nuevas de grupos o gente antigua.

 

Resumiendo quiero recomendaciones de bandas metal nuevas.

Gracias saludos

Te recomendaría a los brasileños Violator y a los británicos Evile, ambos son buenos grupos thrashers modernos tirados a Old School :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Que tal Quería preguntar acerca de grupos metal. Me gusta Metallica, Pantera, sepultura, etc pero si se fijan todos esos grupos son de los 80 a 90. mi pregunta es en la última década hubo un revival de casi todo pero del metal al parecer nada. Claro hay grupos Black, gotico, metaldoom, death (me gusta), etc, pero no he encontrado bandas nuevas de metal más cercanas a pantera, por ejemplo, claro buscando uno encuentra las listas de los mejores discos pero es metal mas "extremo" son puros trabajos proyectos solistas o formaciones nuevas de grupos o gente antigua.

 

Resumiendo quiero recomendaciones de bandas metal nuevas.

Gracias saludos

SI te gusta el groove metal, bandas de groove metal actuales

 

Abstract Rapture, en especial el disco Democadencia

http://www.youtube.com/watch?v=dCNgjJVI3zc

 

Perzonal War. En especial el disco Different but the same (Como metallica debió evolucionar)

http://www.youtube.com/watch?v=KgIqqHAkRD0

 

Nailbomb, uno de los proyectos de Max Calavera.(Sepultura) Con un sonido bien groove metal

 

Machine Head (Groove metal en su pura esencia), en especial el disco Burn my eyes

Fear Factory (groovemetal/industrial), en especial el disco Obsolete

 

Despues tienes de la rama más death como Lamb of god.

 

Bandas de thrash metal actual TE PUEDO RECOMENDAR

 

Vektor, en especial el black plague

Toxic Holocaust.

Havok

Municipal Waste

Lazarus A.D.

Gorija entre otras.

Edited by Karl Dosto Sanders
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que tal Quería preguntar acerca de grupos metal. Me gusta Metallica, Pantera, sepultura, etc pero si se fijan todos esos grupos son de los 80 a 90. mi pregunta es en la última década hubo un revival de casi todo pero del metal al parecer nada. Claro hay grupos Black, gotico, metaldoom, death (me gusta), etc, pero no he encontrado bandas nuevas de metal más cercanas a pantera, por ejemplo, claro buscando uno encuentra las listas de los mejores discos pero es metal mas "extremo" son puros trabajos proyectos solistas o formaciones nuevas de grupos o gente antigua.

 

Resumiendo quiero recomendaciones de bandas metal nuevas.

Gracias saludos

las weas q tengo abajo

Nifelheim, Sarcofago, Sacred Reich, ToxikHolocaust, Whiplash, aaaa pero buscas algo onda pantera, no cacho niuna wea asi :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...