Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

Busco algo parecido como Soul Assassins, Crypress Hill o que alguien sepa de buenos grupos de rap, busco bandas parecidas a este estilo

 

 

Saludos

 

OBVZ6KL4nes

 

-chP1z-lLnI

 

JsbqR4mKFFE

 

_h4eHELW65M

 

60e7zhY7294&ob=av3e

 

Y uno chileno...

 

MLjM2YMxi7M

 

Ghostface Killah los habia escuchado antes, pero los primeros videos que posteaste no. Se escuchan buenos, los voy a tasar.

 

Se agradece.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ghostface Killah los habia escuchado antes, pero los primeros videos que posteaste no. Se escuchan buenos, los voy a tasar.

 

Se agradece.

 

Tienen varios temas con B Real, así que yo creo que te van a gustar. Te recomiendo los discos Cloud 9, Kottonmouth Kings y Stoner Reeking Havoc. El último disco, por ejemplo, es más tirado al dub y al reggeae.

Edited by drgore
Link to comment
Share on other sites

Hola cabros...quisiera que me nombraran temas instrumentales de guitarra que tengan harto feeling, al estilo Crying de Y.Malmsteen o For the love of God de Steve Vai por darles un ejemplo.....que sean de ese tipo de composiciones , no importa que no sean heavy metal, me importa el feeling...quiero hacer un CD con temas así, saludos!!!

Edited by flaco84
Link to comment
Share on other sites

Hola !

lo que pasa es que siempre competimos con unos amigos de quien lleva los temas mas la raja, y todos los dias llegan con musica nueva ! jajaja

saben de mas cantantes o de donde sacar musica como "Club Certified-kylian mash feat. akon"

Porfa cabros se los pido... jaojajao

saludos !

 

PD: al de arriba "joe satriani - always with me always with you" ;)

Edited by nsal69
Link to comment
Share on other sites

Amigos, les presento esta nueva banda llamada"The VOiD"

 

The VOiD es una banda de rock alternativo, tenemos música en ingles y español, solo temas originales y representamos una nueva tendencia de rock que nace multiples influencias músicales y artisticas de alrededor de todo el mundo.

 

Tenemos disponible nuestro primer video clip:

 

 

 

Si deseas ver mas info de la banda Los invito a pasar por nuestra web:

http://www.thevoidofficial.com

 

o nuestro facebook

http://www.facebook.com/thevoid.official

 

También pueden descargar un demo con 8 temas acá!!

http://tiny.cc/demovoid

 

 

Me despido muy agradecido por sus críticas y comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo!! mi peticion se viene bien dificil

 

En consecuencia de haber escuchado el album "The Beautiful Guitar" de Satch, he estado en una larga busqueda de alguna banda o disco que posea esta tematica, es decir, con similar estilo. Por lo que mi ultimo recurso es pedir a la gente de Chilecomparte, los cuales, me imagino que frecuentan gran "recorrido" en la musica.

 

Se los agradeceria muuchísimo!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo!! mi peticion se viene bien dificil

 

En consecuencia de haber escuchado el album "The Beautiful Guitar" de Satch, he estado en una larga busqueda de alguna banda o disco que posea esta tematica, es decir, con similar estilo. Por lo que mi ultimo recurso es pedir a la gente de Chilecomparte, los cuales, me imagino que frecuentan gran "recorrido" en la musica.

 

Se los agradeceria muuchísimo!

 

No sé si sea exactamente, pero quizás te guste el alemán Thomas Blug.

 

NOiBCPqf71U

 

V4A5GdBTj7I&feature=related

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo!! mi peticion se viene bien dificil

 

En consecuencia de haber escuchado el album "The Beautiful Guitar" de Satch, he estado en una larga busqueda de alguna banda o disco que posea esta tematica, es decir, con similar estilo. Por lo que mi ultimo recurso es pedir a la gente de Chilecomparte, los cuales, me imagino que frecuentan gran "recorrido" en la musica.

 

Se los agradeceria muuchísimo!

 

No sé si sea exactamente, pero quizás te guste el alemán Thomas Blug.

 

NOiBCPqf71U

 

V4A5GdBTj7I&feature=related

 

 

Muchas Gracias, muy buen artista

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...