Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas, ando buscando bandas similares a Matisyahu, pero que sean mas cmo el estilo de las canciones que posteo, onda mas rapidas y melodicas. No me gustan tan lentas xD

He buscado harto pero solo encuentro weas lentas 8(

Tbn de pasada saber que estilo especifico serian el de estas canciones, pa buscar por mi parte.

Saludos!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ed37YN_GIhw

Link to comment
Share on other sites

Angra... No se, a mi en lo personal ya me estresaron, los escuché mucho, y lo q no me gusta de ellos (y lo mismo me pasa con Helloween sobre todo) son esos temas como midis q tienen (la Carry On es un buen ejemplo, weas mega rápidas, pero que suenan tan repetitivas que te aburren...)

 

Una buena banda de heavy... bueno, ni siquiera debería de recomendarlos, pero quien no haya escuchado Queensryche, ahi tiene buena banda que escuchar. Solos intensos, buenos sonidos de batería, bajos marcados, voz emotiva, letras con sentido, buena música... en fin, una banda EXCELENTE. En cuanto a power metal, recomiendo Firewind, un grupo griego. De la historia de la banda no sé mucho, pero los discos no son como los clásicos power midi metal (Carry On de Angra :D ), son más "no-monótonos". Y de hecho, suenan bastante bien...

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estuve escuchando el disco grandes éxitos de Vicentico [2008], y me gusto caleta el feeling que le pone a la musica xD. Queria saber si me pueden dar sugerencias de grupos parecidos a este estilo. Preferentemente de la canción Culpable de Vicentico.

 

Saludos :D

 

Link to comment
Share on other sites

buenas. Ando buscando bandas con una voz femenina, tipo The Cranberries, Alanis morrisete o KT Tunstall.

 

 

gracias y saludos manes :banana:

 

(Hope Sandoval tiene varios discos solistas)

(Vocalista de Golden Palominos)

(Elizabeth Fraser) Edited by drgore
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...