Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien me recomienda alguna banda con un cantante baritono ( Como los rodriguez), ya que me interesa escuchar canciones con ese tipo de cantantes, gracias

 

Ian Curtis (Joy Division), Nick Cave (The Birthday Party, Nick Cave and the Bad Seeds,etc.) , P. Murphy (Bauhaus) , Jim Morrison (The Doors), Johnny Cash.

 

PD: Ojo que no tengo idea que es "los rodriguez".

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me sirvo de tu recomendación :)

 

Buena. Después cuenta que tal pareció y si conoces más bandas ese estilo, que me tienen rayado.

 

alguna que tenga un sonido stoner como los chilenos Hielo Negro?

the sword son gringos tienen 2 discos age of winters y gods of the earth

 

y que sean chilenas o que canten en español?

 

¿Conoces a los argentinos Los Natas? Stoner parecido a los grupos que dije anteriormente, pero cantan en español. O los españoles de Viaje a 800, los pioneros del stoner en español.

 

Saludos.

 

De los natas a mi por lo menos me fascina delmar. Después hasta por ahí no mas, el punchi punchi no va con ellos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Alguien me recomienda alguna banda con un cantante baritono ( Como los rodriguez), ya que me interesa escuchar canciones con ese tipo de cantantes, gracias

 

Ian Curtis (Joy Division), Nick Cave (The Birthday Party, Nick Cave and the Bad Seeds,etc.) , P. Murphy (Bauhaus) , Jim Morrison (The Doors), Johnny Cash.

 

PD: Ojo que no tengo idea que es "los rodriguez".

 

 

Saludos.

 

Los Rodríguez, si no me equivoco fue uno de los primeros grupos que tuvo Andrés Calamaro en Argentina, famosos por temas como "déjame cruzar el viento sin documentos y bla bla", que se aleja harto de grupos como Bauhaus, The Birthday Party o Joy Division, aunque obviamente son buenísimos.

Link to comment
Share on other sites

No importa estoy buscando baritonos, ya que yo soy uno y quiero escuchar canciones de ellos...

 

En todo caso, me gusta caleta the smiths, calamaro, etc, si se que los rodriguez canta calamaro xD

 

Lo decía por Noire que no conocía a Los Rodríguez. Ojalá te gusten aquellos grupos que son bien buenos. No te puedo recomendar porque no tengo idea como reconocer a un cantante barítono.

 

Saludos. :)

Link to comment
Share on other sites

En verdad soy baritono alto xD, pero las de baritono igual me sirven, pa practicar mis bajos, que llego apenas, agredeceria mas bandas, ahora estoy escuchando bauhaus esta bastante bueno aunque es medio freaky xD!

 

 

PD: Necesito saber de baritonos altos xD.. estos weones son muy roncos pa mi xDD

Edited by Enough
Link to comment
Share on other sites

emm si te sirve busca el

grupo: "the Shins"

disco: "wincing the night away"

canciones: phantom limb

tur me on

australia

spilt needles bueno en general toas son buenas ejeje el cantante tiene la voz super alta sus coros casi son inalcanzable

tienen muy buenas melodias.

 

:tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

me gusto el espacio.. y hare mi pedido personal tambien xd

 

me recomiendan grupos o canciones parecidas a lo que es la cancion "anesthetize" de porcupine tree (especialmente el final de la cancion) ?.. o el grupo en si ?.. osea , busco un grupo que toque canciones entre relax, sonidos medios depres quizas, pero con ritmo, que no te termine aburriendo altiro, y de vez en cuando se pegue un "taldo" (que se ponga media pesada)

 

eso :tonto:

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...