Jump to content

Recomendaciones de Canciones, Músicos & Bandas


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 440
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguna banda como opeth

ke tenga voces guturales con voces limpias a la vez

 

 

salu2

 

Novembre, Katatonia, Amorphis, Dan Swano (Moontower) y Edge Of sanity.

En realidad hay un largo etc de bandas asi, estas son las quie se me vinieron a la mente ahora. Tienes para regodiarte.

Dark Tranquillity, sobre todo en el álbum Projector. Aunque puede que no te guste mucho.

 

Link to comment
Share on other sites

alguna que tenga un sonido stoner como los chilenos Hielo Negro?

 

Hay muchas bandas así. Últimamente me he dedicado a escuchar harto stoner, en especial grupos psicodélicos/space rock y otros más sludge o doom.

 

Algunos grupos psicodélicos: 35007 (El disco Phase V es una patada en el cráneo), 5000 Ft. Of Pipe (disco Dope Deal, te manda a las nubes), Causa Sui (disco homónimo), Farflung (25,000 feet per secon, otra patada en el cráneo), Colour Haze (disco Colour Haze), Acid Ape (disco Fleshpa), Rotor (disco 2), The Kings Of Frog Island (discazo homónimo), Darxtar (disco Sbju), Alien Planetscapes (disco Life On Earth), Monkey 3 - (disco Monkey 3), 7Zuma7 (disco Deep Inside)

 

Y otros más densos, tirados al doom

 

Blood Ceremony (disco Blood Ceremony), Church Of Misery (Master Of Brutality, disco bruto y denso)

:banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

alguna que tenga un sonido stoner como los chilenos Hielo Negro?

 

Hay muchas bandas así. Últimamente me he dedicado a escuchar harto stoner, en especial grupos psicodélicos/space rock y otros más sludge o doom.

 

Algunos grupos psicodélicos: 35007 (El disco Phase V es una patada en el cráneo), 5000 Ft. Of Pipe (disco Dope Deal, te manda a las nubes), Causa Sui (disco homónimo), Farflung (25,000 feet per secon, otra patada en el cráneo), Colour Haze (disco Colour Haze), Acid Ape (disco Fleshpa), Rotor (disco 2), The Kings Of Frog Island (discazo homónimo), Darxtar (disco Sbju), Alien Planetscapes (disco Life On Earth), Monkey 3 - (disco Monkey 3), 7Zuma7 (disco Deep Inside)

 

Y otros más densos, tirados al doom

 

Blood Ceremony (disco Blood Ceremony), Church Of Misery (Master Of Brutality, disco bruto y denso)

:banana: :banana:

 

Me sirvo de tu recomendación :)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me sirvo de tu recomendación :)

 

Buena. Después cuenta que tal pareció y si conoces más bandas ese estilo, que me tienen rayado.

 

alguna que tenga un sonido stoner como los chilenos Hielo Negro?

the sword son gringos tienen 2 discos age of winters y gods of the earth

 

y que sean chilenas o que canten en español?

 

¿Conoces a los argentinos Los Natas? Stoner parecido a los grupos que dije anteriormente, pero cantan en español. O los españoles de Viaje a 800, los pioneros del stoner en español.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...