Jump to content

Respecto a las nuevas condiciones de Exclusividad.


Recommended Posts

Estimados... se acaba de editar lo que se destaca en rojo, para no menoscabar los aportes exclusivos que no están comprimidos, como ocurre en animé por ejemplo.

 

b.- Se eliminan las antiguas condiciones: Mención del foro en los links y Mención del foro como comentario dentro del host de subida, para los aportes comprimidos.

 

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O_o y yo como los weones subiendo dia y noche en tres pc distintos mi casa mi ciber y en mi pega :sufre maraca sufre:

hubiera sabido antes me paso al bando mercenario .

 

ley pareja no es dura :sufre maraca sufre: .

 

yo hago lo que hace jonas subo a megakaka y hago mirror a rapid asi los tengo en los dos servidores pero ahora cago mi cuenta demu pero cuando junte los malditos puntos tendre k hacer mas mirror k la xuxa .

 

necro mandame el manual completo al pm :ROLF: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

O_o y yo como los weones subiendo dia y noche en tres pc distintos mi casa mi ciber y en mi pega :sufre maraca sufre:

hubiera sabido antes me paso al bando mercenario .

 

ley pareja no es dura :sufre maraca sufre: .

 

yo hago lo que hace jonas subo a megakaka y hago mirror a rapid asi los tengo en los dos servidores pero ahora cago mi cuenta demu pero cuando junte los malditos puntos tendre k hacer mas mirror k la xuxa .

 

necro mandame el manual completo al pm :ROLF: :banana: :banana:

 

Ven lo que logran? ahora todos van a "aportar exclusivo".

Link to comment
Share on other sites

a mi parecer a veces se pierde el trasfondo de lo que implica el internet y una comunidad (Palabra Censurada).

 

para mi me da = y a los lecchers tambien si lo subio o no esa persona lo que importa es la responsabilidad es decir si estan seguro que ese aporte esta bueno, o es el que dice y no un fake como se suele pillar o incompleto etc. mas que nada a mi me importa que la gente que sube aportes se haga responsable por lo que sube, mas alla si es suyo o no el aporte

Link to comment
Share on other sites

O_o y yo como los weones subiendo dia y noche en tres pc distintos mi casa mi ciber y en mi pega :sufre maraca sufre:

hubiera sabido antes me paso al bando mercenario .

 

ley pareja no es dura :sufre maraca sufre: .

 

yo hago lo que hace jonas subo a megakaka y hago mirror a rapid asi los tengo en los dos servidores pero ahora cago mi cuenta demu pero cuando junte los malditos puntos tendre k hacer mas mirror k la xuxa .

 

necro mandame el manual completo al pm :ROLF: :banana: :banana:

 

Ven lo que logran? ahora todos van a "aportar exclusivo".

 

como siempre subo en exclusivo y si ahi una duda de eso y apoyando la idea de jonas de pedir una cap de los archivos alojados en tu pc aki una muestra de lo ultimo que subi hoy en mi ciber

 

Imagen IPB

 

los archivos corresponden a partes del dvd 2 y 3 de la serie remi :banana: .

insisto ahora se veran a los verdaderos uploaders :burla: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...