Jump to content

Respecto a las nuevas condiciones de Exclusividad.


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena medida

pregunta

como chucha van a revisar si la pass es o no chilecomparte.cl ?

perfectamente podria poner en el post qe la pass es chilecomparte.cl

pero el archivo puede no tener contraseña

 

bastaría con que un user llore reporte el tema avisando que los archivos no tienen pass y un mod lo cierre simplemente.

Link to comment
Share on other sites

buena medida

pregunta

como chucha van a revisar si la pass es o no chilecomparte.cl ?

perfectamente podria poner en el post qe la pass es chilecomparte.cl

pero el archivo puede no tener contraseña

 

es wea de bajar UN link de los q estén posteado o desencriptar un link de los famosillos dlc y abrirlo, metes la pass si funca es exclusivo, si no funca entonces no.

 

Va a ser sagrado webeo...

 

Aparte se les escapó algo... cierto que ahora solo serán exclusivos los aportes pass chilecomparte.cl?

 

que pasa si alguien remotea un aporte q claramente cumpla con estas condiciones y lo haga suyo añadiendo por ejemplo 2 hosts mas a la descarga? el aporte original muere y qda este "mejorado". Cual seria el metodo de fiscalización? creo que mejor será que TODOS los que subamos pongamos como pass (y como condición única) www.chilecomparte.cl/cahcodrilo por ejemplo. Asi se evitarían estos ataos.

En too caso filo yo aporto mis ultimos 40 gb en dvd-r y me voy a postear a otro foro, se puso muy cuático chilecomparte desde que cambio de chile(Palabra Censurada) a lo que es ahora.

 

Yo defiendo la opción de poner solo mencion en links aunque entiendo el problema que esto conlleva pero espero que mis alegatos no sean vistos como: ah este wn q le dolió toncs remotea sus aportes. No es asi, tengo 328 gb subidos al subforo dvdr y estoy subiendo esto:

 

Imagen IPB

 

Pero comunicados como este dan soberana paja, me carga ponerle clave a los aportes... en fin. Bye.

Edited by cahcodrilo
Link to comment
Share on other sites

buena medida

pregunta

como chucha van a revisar si la pass es o no chilecomparte.cl ?

perfectamente podria poner en el post qe la pass es chilecomparte.cl

pero el archivo puede no tener contraseña

 

es wea de bajar UN link de los q estén posteado o desencriptar un link de los famosillos dlc y abrirlo, metes la pass si funca es exclusivo, si no funca entonces no.

 

Va a ser sagrado webeo...

 

Aparte se les escapó algo... cierto que ahora solo serán exclusivos los aportes pass chilecomparte.cl?

 

que pasa si alguien remotea un aporte q claramente cumpla con estas condiciones y lo haga suyo añadiendo por ejemplo 2 hosts mas a la descarga? el aporte original muere y qda este "mejorado". Cual seria el metodo de fiscalización? creo que mejor será que TODOS los que subamos pongamos como pass (y como condición única) www.chilecomparte.cl/cahcodrilo por ejemplo. Asi se evitarían estos ataos.

En too caso filo yo aporto mis ultimos 40 gb en dvd-r y me voy a postear a otro foro, se puso muy cuático chilecomparte desde que cambio de chile(Palabra Censurada) a lo que es ahora.

 

ahora vine a caxar esa wa del Remoteo :tonto:

 

Y tiene razón el socio, como se podria fiscalizar esto? ...y por mis aportes el 90 % tienen su contraseña...y desde ahora habra que hacerlo asi nomas....y de a poco ir arreglando mis Index :tonto: jejejeje

 

Link to comment
Share on other sites

bueno, salvo lo del anime (que dije varias paginas atras y creo que el olimpo esta conversando eso :tonto: ) no tengo problemas con las subidas

 

todos los aportes que he hecho (en .rar) cumplian todas las normas, e incluso, el RAR viene con un comentario haciendo referencia a mi (como quien subio el aporte) y a la pagina, ademas de bloquear el archivo

 

igual es una lata que hayan personas que hagan eso, hay veces que paso dias enteros subiendo archivos (y pa mas remate, aveces falla la subida :nopuedeser: ) y que hayan personas que remoteen en 10 minutos....

 

Link to comment
Share on other sites

buena medida

pregunta

como chucha van a revisar si la pass es o no chilecomparte.cl ?

perfectamente podria poner en el post qe la pass es chilecomparte.cl

pero el archivo puede no tener contraseña

 

es wea de bajar UN link de los q estén posteado o desencriptar un link de los famosillos dlc y abrirlo, metes la pass si funca es exclusivo, si no funca entonces no.

 

Va a ser sagrado webeo...

 

Aparte se les escapó algo... cierto que ahora solo serán exclusivos los aportes pass chilecomparte.cl?

 

que pasa si alguien remotea un aporte q claramente cumpla con estas condiciones y lo haga suyo añadiendo por ejemplo 2 hosts mas a la descarga? el aporte original muere y qda este "mejorado". Cual seria el metodo de fiscalización? creo que mejor será que TODOS los que subamos pongamos como pass (y como condición única) www.chilecomparte.cl/cahcodrilo por ejemplo. Asi se evitarían estos ataos.

En too caso filo yo aporto mis ultimos 40 gb en dvd-r y me voy a postear a otro foro, se puso muy cuático chilecomparte desde que cambio de chile(Palabra Censurada) a lo que es ahora.

 

Yo defiendo la opción de poner solo mencion en links aunque entiendo el problema que esto conlleva pero espero que mis alegatos no sean vistos como: ah este wn q le dolió toncs remotea sus aportes. No es asi, tengo 328 gb subidos al subforo dvdr y estoy subiendo esto:

 

Imagen IPB

 

Pero comunicados como este dan soberana paja, me carga ponerle clave a los aportes... en fin. Bye.

 

Insisto en que eso es algo importante.

Link to comment
Share on other sites

no entiendo muy bien el porque pero weno

 

me parece una exelente idea ya que algunos solo bajan y despues suben cambiando el nombre del archivo y agregandole "chilecomparte.cl"

 

pero si se aceptan ahora solo con "pass" por lo menos veran lo que aportan salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...