Jump to content

FUEL ----> Subida Completa


Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o se agradece caleta el aportazo hace rato k andaba buscando un juego con algo nuevo de este tipo casi siempre son lo mismo este se ve distinto asi k se agradece ! :banana: :banana:

 

compare caxai k lo baje lo instale y too bn y cuando lo voy a jugar me dice k es un disco erroneo y no encuentro crack me podrias decir si es k lo k le falta es crack u otra cosa ?

Edited by el_villegas
Link to comment
Share on other sites

:o se agradece caleta el aportazo hace rato k andaba buscando un juego con algo nuevo de este tipo casi siempre son lo mismo este se ve distinto asi k se agradece ! :banana: :banana:

 

compare caxai k lo baje lo instale y too bn y cuando lo voy a jugar me dice k es un disco erroneo y no encuentro crack me podrias decir si es k lo k le falta es crack u otra cosa ?

Compadre, lo que hay q hacer es copiar lo que hay en la carpeta Razor 1911 del disco en la carpeta del juego.

Para los que no pueden grabar, cuando terminen de cargarse los shaders, les pide crear o loggearse en un perfil de windows live. Si apretan en loggearse, les va a pedir clave de cd, entonces apretan Crear nuevo perfil -> Perfil offline (o algo asi, no me acuerdo muy bien) y le ponen nombre. Listo, ahora pueden grabar.

 

Para el compadre que subio el juego, muchas gracias, esta la raja :D.

Edited by Andres-kun
Link to comment
Share on other sites

valee compadre exelente aporte lo baje lo probe y too puse lo que dijiste arriva la wea de la carpetaa razor y too eso lo ise pero me dice ahora que me falta un archivo que se llama xlive.dll que ago perro ??

 

 

Listo me respondo yo mismo hay que instalar el archivo gfwlivesetup que esta en ?:\Games For Windows Live en la unidad de cd jeje en fin salu2 y gracias compadre por el aporte (Y)

Edited by felinox14
Link to comment
Share on other sites

OFF TOPIC

gimme fuel

gimme fire

gimme that witch I desire

UH!

yeah! :metalero:

pa los ke no cacharon es Fuel de Metallica :tonto:

_____________________________________________________

se agradece el juego :banana:

pense ke pesaba 200 mb el juego completo :tonto:

la mea grafica

no creo ke me corra u.u

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...