Jump to content

HEROES 1 TEMPORADA 6/6 DVD FULL


Recommended Posts

  • Replies 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte... queria consultarte algo:

 

hace poco baje un dvd de heroes en latino de otra pagina ((Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) creo), y la verdad es que no se veia muy bien que digamos, era como que los dvds estaban recomprimidos y la imagen se deterioraba a veces: ¿como estan estos?, me refiero a si tienen una calidad "Excelente", o la calidad solo es "buena", no se si pudieras poner capturas mas grandes, es que ya me baje de una parte el primer disco y quiero saber si lo bajo de nuevo de esta pagina... Muchisimas Gracias por tu atención...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte... queria consultarte algo:

 

hace poco baje un dvd de heroes en latino de otra pagina ((Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) creo), y la verdad es que no se veia muy bien que digamos, era como que los dvds estaban recomprimidos y la imagen se deterioraba a veces: ¿como estan estos?, me refiero a si tienen una calidad "Excelente", o la calidad solo es "buena", no se si pudieras poner capturas mas grandes, es que ya me baje de una parte el primer disco y quiero saber si lo bajo de nuevo de esta pagina... Muchisimas Gracias por tu atención...

a ver ...seguramente el dvd que bajaste era custom los dvd sque estoy subiendo son extraidos del original con 4 capitulos por disco por lo tanto la calidad es exelente baja con confianza ademas el menu esta sin tocar

saludos no se si te ayude a mi ayudaria saber cuantos capitulos por dvd eran los que bajaste -_-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...