dissolved_girl Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Descripción Título Original: Tais Toi! Año: 2003 País: Francia e Italia Duración: 85 Minutos Director: Francis Veber Reparto: Gérard Depardieu, Jean Reno, André Dussollier, Jean-Pierre Malo, Richard Berry, Jean-Michel Noirey, Laurent Gamelon, Aurélien Recoing, Vincent Moscato, Ticky Holgado, Leonor Varela Género: Comedia Reseña Quentin (Gérard Depardieu), un tonto que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby (Jean Reno), un duro ladrón que se niega a hablar con los demás. Antes de que le detuvieran, Ruby consiguió esconder una enorme cantidad de dinero que robó a Vogel, un peligroso criminal que mató a Sandra, la amante de Ruby. A pesar de que Ruby no quiere saber nada de Quentin, éste intenta ser su amigo. Ruby consigue que le trasladen al pabellón psiquiátrico y Quentin le sigue. Allí organiza una torpe pero exitosa huida. La misión del solitario Ruby es matar a Vogel y así vengar la muerte de Sandra.CapturasDatos Ripeo Calidad DvdRip Formato Rmvb Idioma Francés Subtitulos Español Integrados Dimensiones 576 x 320 Velocidad Transmisión 384 Kbps Audio 44Hz stereo Tamaño Archivo 272 MB Host Rapidshare Número de Archivos 02 Tamaño Archivos 02 archivos de 200 MB y 01 de 70,4 MB Pass www.chilecomparte.cl Link [hide]PARTE1PARTE2[/hide]Una comedia liviana que personalmente me hizo reir en la cual aparece Leonor Varela, que la disfruten ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 Me tincó... la bajaré y después te comento q tal saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 vale.... se ve interesante.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 gracias diss.. links activos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 jejej se ve interesante, me dio risa el el titulo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seele los Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 Un UP para esta pelikula...saludos...muy buena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mellyk Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 me la acaban de recomendar asi que vere que tal es :D se agradece ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now