BROWEN Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Hola amigos :D ando medio desaparecido, este semestre a sido full trabajos, ahora esta mas relajada la cosa pero vienen los examenes :o bueno en fin ... mi consulta es la siguiente con respecto al programa cinema 4d resulta que quiero renderizar un texto pero al hacerlo solo me pesca una parte de el, esto tiene que ver unos margenes que tiene el programa, queria ver si esos margenes pueden agrandarse ... igual les dejo una imagen para que sepan de que hablo se ve que la B y la T quedan fuera del el margen que esta mas claro que el fondo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 Movido a preguntas y respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 ayudenmeee :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinkiwinky Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 en render setting , anda a la pestaña outpout ( o save ) ve la resolucion en la ke keri. Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 como ya esta respondido, , te pregunto como es posible que tengas windows pirata, ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted July 11, 2009 Author Report Share Posted July 11, 2009 pirata? por ke ajkshdaksjdhkasdhkasdj :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now