Jac! Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 gracias gracias pero alguien sabe como hacer para que reconosca 2 joystik yo no eh podido XD Hay programas para emular joysticks, no se si servira :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 (edited) Bajo bien ahora estoy grabando a un dvd xD AWANTE LOS .DLC Grax por el aporte Eduar2 Edited July 4, 2009 by eduar2ac Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 valee :gua: bajando voy en la parte 8 y empeze como hace 1 hora a descargar esta volando mi internet xd saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 Up :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 perrito sabes q lo bajee y todooo pero al ejecutarlo no me inicia el juego me bota awindows y me tira esos del informe de errores y algo del ejecutable q no se ha podido ejecutar ¬¬ saludos y ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 4, 2009 Author Report Share Posted July 4, 2009 perrito sabes q lo bajee y todooo pero al ejecutarlo no me inicia el juego me bota awindows y me tira esos del informe de errores y algo del ejecutable q no se ha podido ejecutar ¬¬ saludos y ayuda! Ya probaste actualizar drivers tarjeta 3D, directX.? Cambiar las opciones de configuarcion del juego? Ver si el PC lo soporta CanYouRunIt.com? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 bajando wen aporte washo :B ajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donoso Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 vale jacky perooo intente eso y no pasa nada, no se q hacer :( sera pq no es dual core mi pc? tengo una ati agp hd 2600 pro de 512mb un p4 de 2.9 1giga de ram deberia correr supongo en xp! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 se agradece el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 hace como 2 hrs lo termine de bajar juegazo wn no me dio ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts