Nicofuta Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Compadre, buen juego pero tengo un pequeño problema y quiero ver si me puedes ayudar :S me salen 78 archivos pero no me reconoce de que son y no se como instalar el juego, porfavor si me puedes dar los pasos para poder instalarlo porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 vale compa, se paso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor carvallo z Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 este es el virtual tennis 3 o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 Bajado y todo bien pero el juego tiene una falla y es qu no me graba todas las prtidas, solo graba cuando se le da la gana y eso que tiene auto cuardado... ni un brillo asi.. pero igual ta weno... lo otro no se pueden jugar torneos solo con el jugador que te creas puedes jugar y si no graba es mula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts