Jump to content

Blur - Glastonbury 2009 DVD Mediafire


alvarojam

Recommended Posts

Se agradece gran aporte descargue todo sin problemas ... una consultita no le pego mucho a los dvds como paso todo a un dvd porque al descomprimir venian 9 archivos y no se cual hay que grabar o todos? o algun programa que sea adecuado para pasar a dvd a prueba de personas anti informaticas que me recomienden

 

y una vez mas

 

GRACIAS!

Edited by deftmen
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conchetumare...si te pillo te beso culiao...la cagaste...sabes lo que he buscado un video sea avi mpg flv o lo que sea de Blur en vivo?....si solo me he tenido que conformar con las hueas todas pixeladas del youtube...y al pastel que pidio unas caps antes de bajarlo...puta no lo bajes compadre y asi te ahorras problema ...yo lo bajo al toque ya que los unicos temas que he visto del Glasto de este año son el Parklife que esta en el youtube y el song2 que lo pille en una pagina pero lo borraron....puta soaciate un millon de gracias por subirlo...y que algun productor atine con traerlos a Chile...ya que es la unica banda buena que falta que venga junto con The Verve....agradecido de por vida....

Link to comment
Share on other sites

Que bien que les gustó el DVD, es muy dificile encontrar algo en buena calidad de Blur, por eso me rajé buscando algo bueno.

 

Para los que piden capturas, no las pondré, una por que me da lata, y otra porque la calidad es excelente, así de simple, es un DVD sacado de un archivo MKV de 720p, High Definition, así que la calidad es excelente, el que no se confoirma con eso, que se baje el avi que anda por ahí.........

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...