Jump to content

LOKI


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece lo q no agradesco es aerme dao la paja de bajarlo intalarle el patch luego el crack le doy jugar corre la animacion luego pafff se sale al escritorio no se q shusha

podrias dar una respuesta y no esa mierda de san gugle ya q deberias por lo menos dar una miserable explicacion de q ocurre

Link to comment
Share on other sites

se agradece lo q no agradesco es aerme dao la paja de bajarlo intalarle el patch luego el crack le doy jugar corre la animacion luego pafff se sale al escritorio no se q shusha

podrias dar una respuesta y no esa mierda de san gugle ya q deberias por lo menos dar una miserable explicacion de q ocurre

 

me pasa lo mismo, estoy de lo mejor y cuando me meto a una ciuda puff.. escritorio ctm :(

Edited by Volatilmente
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

El otro dia a un primo un gato le robo la carne de la parrilla, yo diria que hay que matarlo no mas, pero no creo que sea el mismo asique gracias y a tazar no mas.

 

¿De que chucha esta hablando este? lol

 

A todo esto el juego estaba perfecto, pero se me hizo bastante repetitivo, los mismos escenarios y monstruos una y otra vez, termine desinstalandolo, pero igual salva.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...