Jump to content

EMU DE PS2 PCSX2 0.9.6 + ACTUALIZAC(LOS JUEGOS VAN A 60 FPS)


Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola que tal bajando el emu y lo voy probar no se mucho de esto pero muy completo tu tutorial espero que corra el god of war jjajaaj suerte

 

 

master , como podras ver en las capturas estoy corriendo el god of war 2 sin rpoblemas va a excelentes frames .

 

posteada la ultima actualizacion del pcsx2 + gsdx

Link to comment
Share on other sites

la verdad mi pc no es ppoderoso : pentium 4 3200 GHZ 512 ram 128 video ge force fx 5200 correaran? <_<

 

 

depende el juego papi , ahi juegos q te llevan el procesador a las nubes y otros q casi no lo hace trabajar , deverias probar con uno bien 2 d e ir probandole cada vez mas juegos con graficos mas complejos.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola como estas,

una pregunta: tengo el Street Fighter EX 3 en una imagen de CD, pero al montarlo y ejecutarlo no PESCA !!!, que onda ??

 

probe varios otros juegos eso si que en DVD y .... LA RAJA, todo fluido IMPK !!!.

 

Por fa si puedes indicarme como hacer correr una ISO de CD en tu emulador.... te ganay a mi HERMANAAAA !!! XD...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

la verdad mi pc no es ppoderoso : pentium 4 3200 GHZ 512 ram 128 video ge force fx 5200 correaran? <_<

 

 

depende el juego papi , ahi juegos q te llevan el procesador a las nubes y otros q casi no lo hace trabajar , deverias probar con uno bien 2 d e ir probandole cada vez mas juegos con graficos mas complejos.

 

 

salu2

 

master , primero:

 

por casualidad no tienes una unidad de cd/dvd virtual? como las q hace alcohol 120 % o ultraiso , si es asi , es super facil , montas la imagen en tu unidad virtual , luego habres el emulador , te vas a configurar , cdvdrom y ahi seleccionas tu unidad virtual , luego arrancas el juego normalmente .

 

si no tienes la unidad virtual , deves ir a configuracion ,configurar, en la solapita cdvdrom con la flechita cambias el plugin y pones Linuz Iso cdvd y seleccionas tu iso y listo , arrancas normalmente.

 

salu2

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Gracias por responder.

 

si hago lo que tu me indicas pero.. carga la bios, aparece la pantalla de playstation todo pero no pasa de ahi. se queda pegado

 

lo otro junto al indicador de fps esta la resolucion que normalmente es 640x480 o algo asi.

en el momento que se queda pegado sube a 1024x2048 solo sin hacerle cambio alguno.

Pregunta: Sera problema del emulador o de la ISO, por siaca ya baje otra iso del EX3 voy a probar hoy si me funka te posteo mañana

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Gracias por responder.

 

si hago lo que tu me indicas pero.. carga la bios, aparece la pantalla de playstation todo pero no pasa de ahi. se queda pegado

 

lo otro junto al indicador de fps esta la resolucion que normalmente es 640x480 o algo asi.

en el momento que se queda pegado sube a 1024x2048 solo sin hacerle cambio alguno.

Pregunta: Sera problema del emulador o de la ISO, por siaca ya baje otra iso del EX3 voy a probar hoy si me funka te posteo mañana

 

 

saludos

 

master , fijate q a mi me dan problemas las imagenes q no terminan con la extencion .iso . las generadas por nero no me funcan , pero se soluciona con una unidad virtual , la montas ahi y listo , si ya has hecho esto es probable q el juego de problemas con el emulador , trata de habilitarle los parches ,vas a la pestaña misc , y ahi marca habilitar patches .

 

cualquier cosa me comentas como te fue.

 

salu2

Edited by davidyceci
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...