Jump to content

Street Fighter IV [SUBIDA COMPLETA] - Español Links 200 Mb


Recommended Posts

oo bkn el aporte se te agradece muchoooo, tenia muchas ganas de tener este game inclusive queria comprarme el ps3 para poder jugarlo igual que el silent hill, soy un fans de los street fighter y gracias a ti podre disfrutar de este tremendo aportazo y mas aun en full

 

se te agradece a mill muchas gracias se te agradece muchooooooooooo

 

 

descargado descomprimido y jugado funciona a la perfecion!!!!

 

te vuelvo a agradecer este mega aporte muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SE AGRADECE PERRO :D

Tengo un problema perro:

Cachay ke lo instale exelente pero al comensar ya todos el menu principal me corre a 60 FPS el juego

despues voy elijiendo lo monos pa su pelao lokaa y me bajan a 15 y el juego se me ve en camara lenta :S kien me puede ayudar

cualquier cosa mi pc tiene uana tarjeta video NVIDIA 8400GS, 2 GB de RAM

, procesador intel core 2 duo de 2.1 HZ una cosa si ??

Link to comment
Share on other sites

SE AGRADECE PERRO :D

Tengo un problema perro:

Cachay ke lo instale exelente pero al comensar ya todos el menu principal me corre a 60 FPS el juego

despues voy elijiendo lo monos pa su pelao lokaa y me bajan a 15 y el juego se me ve en camara lenta :S kien me puede ayudar

cualquier cosa mi pc tiene uana tarjeta video NVIDIA 8400GS, 2 GB de RAM

, procesador intel core 2 duo de 2.1 HZ una cosa si ??

 

 

A TODOS los qe le va lento el juego ,aunqe no tengan buena maquina pa jugar ,el truco es poner en "configuracion ",de ahi ponen en "tasa de fotogramas" ,ahi,ponen "FIJA" .Si ponen variable les andara lento aunqe tengan buena maquina.

 

 

Intenta eso ,yo creo qe con eso te andara bien. ;)

Link to comment
Share on other sites

ta la raja el juego ql, gracias wn .......

 

me lo he dado welta 2 veces una en superdificil , con zangief, ok jajaja pero iwal ... vamos pa desbloquear con ryu ...

 

ojala salga algo ONLINE men, seria la kaga ... con esto cagan las makinitas de la eskina .. jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...