Jump to content

Street Fighter IV [SUBIDA COMPLETA] - Español Links 200 Mb


Recommended Posts

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o

 

vale cumpa por el tremendo aportazoo....

 

 

Pero me surge un pekeña duda.....como csm pongo continuar en el juego ql?...

apreto todas las teclas qls y na ni na...

 

ademas el ultimo mono wn me tiene de casero xD .. hahahahahhahah

Link to comment
Share on other sites

CREAR PERFIL OFFLINE Para los :nsi: que no sepan como se hace un user OFFline :tonto:
MANUAL A PRUEBA DE WEONES NOVATOS :sipis:

Al Empezar te Saldra una pantalla como esta

Imagen IPB

Luego al Presionar ENTER en Iniciar te saldra el PopUp de Games for Windows Live, Aqui le Damos a Crear Perfil Nuevo

Imagen IPB

Luego le Das a Crear Perfil sin Conexion

Imagen IPB

Aqui Escribes tu nick de usuario y luego le das enviar, En este Ejemplo le puse Chilecomparte

Imagen IPB

Al Crearse la cuenta, te invitara a unirte al Live gratis, pero si no tienes un serial valida sera mejor que le des a Listo

Imagen IPB

Aqui solo tendras que presionar OK

Imagen IPB

Despues te Dira que no hay Datos Guardados, y te preguntara si quieres Crear nuevos datos guardados, por conveniencia tienes que poner SI

Imagen IPB

Luego Entraras al Juego y Tendras que Presionar en Arcade

Imagen IPB

Aqui Elijes tu dificultad de lucha, la cantidad de rounds y el tiempo, luego presionas ENTER

Imagen IPB

Luego te aparecera la publicidad del games for windows live, que puta que es molesta, pero solo le pones OK

Imagen IPB

Aqui Pones OK nuevamente

Imagen IPB

Y ahora Elijes tu Persona, en mi caso iba a elejir a C.Viper que puta que se ve rica :discman:

Imagen IPB

y eso seria todo :tucum:

Saludos :banana:
Link to comment
Share on other sites

CREAR PERFIL OFFLINE Para los :nsi: que no sepan como se hace un user OFFline :tonto:

MANUAL A PRUEBA DE WEONES NOVATOS :sipis:

 

Al Empezar te Saldra una pantalla como esta

Imagen IPB

 

Luego al Presionar ENTER en Iniciar te saldra el PopUp de Games for Windows Live, Aqui le Damos a Crear Perfil Nuevo

Imagen IPB

 

Luego le Das a Crear Perfil sin Conexion

Imagen IPB

 

Aqui Escribes tu nick de usuario y luego le das enviar, En este Ejemplo le puse Chilecomparte

Imagen IPB

 

Al Crearse la cuenta, te invitara a unirte al Live gratis, pero si no tienes un serial valida sera mejor que le des a Listo

Imagen IPB

 

Aqui solo tendras que presionar OK

Imagen IPB

 

Despues te Dira que no hay Datos Guardados, y te preguntara si quieres Crear nuevos datos guardados, por conveniencia tienes que poner SI

Imagen IPB

 

Luego Entraras al Juego y Tendras que Presionar en Arcade

Imagen IPB

 

Aqui Elijes tu dificultad de lucha, la cantidad de rounds y el tiempo, luego presionas ENTER

Imagen IPB

 

Luego te aparecera la publicidad del games for windows live, que puta que es molesta, pero solo le pones OK

Imagen IPB

 

Aqui Pones OK nuevamente

Imagen IPB

 

Y ahora Elijes tu Persona, en mi caso iba a elejir a C.Viper que puta que se ve rica :discman:

Imagen IPB

 

y eso seria todo :tucum:

 

Saludos :banana:

 

Tu y tus manuelas...osea manuales :ROLF:

 

Se agradece la pajencia

Link to comment
Share on other sites

Saben que me bajé una version del torrent, pero no la puedo instalar, por eso estay bajando esta, pero.....

si alguien sabe como puedo instalar la otra o le ha pasado lo mismo o lo que sea, pa no bajarme el juego de nuevo. El error me surge cuando está descomprimiendo los archivos *.cab de la imagen, según lei por ahi a pocas personas le pasó lo mismo, nose si será por el windows (XP pro SP3), porque leia que lo habian podido instalar en windows 7....

 

bueno eso, de todas maneras estoy bajando esta version, aunque le falta como 27 horas :(

 

:avion:

Link to comment
Share on other sites

Logré instalarlo, el problema sólo era que ocurrio al descomprimir la imagen <_< la descomprimí de nuevo y listo...

 

Ahora tengo una consulta, saben como poder jugar 2 players offline, o sea en el mismo PC? como tengo un joystick el otro jugador puede jugar con el teclado, pero no encontre la forma de hacerlo...

 

gracias de nuevo, gran juego...

 

:avion:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...