Jump to content

CREA TU CUENTA ITUNES GRATUITA EN CHILE


Cris

Recommended Posts

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mil gracias. laopción NONE casi no se ve al lado de las imágenes de las tarjetas, si no es por este post seguiría sin poder crear la cuenta pensando que era obligatorio... y eso que tres personas diferentes con ipod y iphone me confirnaron que era obligación tener tarjeta de crédito para registrarse... pollos.

 

Mil gracias a mi me funcionó perfecto, con mi dirección real y código postal sacado de mapcity, no olviden dejar un espacio en el código después de los tres primeros digitos, de lo contrario pide codigo postal correcto. se pasaron por el aporte, mientras agradezco estoy llenando de tonteras mi ipodcito.

Edited by pilloymalo
Link to comment
Share on other sites

Insisto en que no me aparece la opcion para no poner tarjeta de crédito ): Alguien que se auspicie con una ayuda porfa, saludos~

 

Te aseguro que si sigues el proceso tal como lo explican al inicio verás la opción NONE. Yo lo hice ya tres veces, en mi ipod, en el de la polola y en el de mi hija,

 

vas a la biblioteca de itunes, click a la izquierda en itunes store, abajo a la derecha están las apps gratuitas, click en una, por ejemplo en glass tower 2 que es la primera, click en el botón donde dice app garatuita, sobre esa palabra y ahí te aparece un cuadro de diálogo que te pide tu user y password y como no tienes arriba dirá "crear una nueva cuenta o algo así" y sigues el proceso tal cual lo describen al comienzo lo verás. Si tratas de registrarte de otra forme llegas a la parte de las tarjetas sin opción de "none". suerte

 

Link to comment
Share on other sites

no me aparece la opcion none

 

 

a mi tampoco, baje la versión del itunes 9.0.1.79.

 

saludos

 

 

no me aparece la opcion none, y me urge crearme la cuenta ):

 

 

OJO QUE DEBEN CLIQUEAR APLICACIONES FREE PARA QUE APAREZCA "NONE"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mira yo tengo un problema cuando activo la cuenta atraves de la url que me mandaron de apple

me dice que instale itunes :S

 

tengo el ultimo itunes actualizado y todo y aun asi no me activa la cuenta free :S

 

ayuda plz

Link to comment
Share on other sites

excelente y gracias deesde Mexico, a mi no me tardo la respuesta, es mas lo acabo de hacer y me dije a mi mismo, mi mismo agradece el aporte y en eso me llego el correo, gracias obvio varia el idioma a mi me aparecio como ( ningun) justo a la imagen de visa o mastercard, gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...