Jump to content

Recommended Posts

Gracias Rolansh, que suerte que la subiste la temporada 1, la temporada 2 esta en megaupload y solo tengo cuenta premium con rapidshare che escuchame podrias bajar la temporada 2 la que esta en magaupload y pasarla a rapidshare :D =D ;) :) ;) ... que me fije en goolge ,si estaba, pero en magaupload.

 

Estare esperando las 24hs de dia entero tu respuesta, mira que si la pasas a rapidshare mucha gente te lo va a gradecer, y sobre todo yo para mi sos como un fans de 5 estreyas .

 

 

La Calidad es exelente te felicito por todo

 

otra cosa que paso con la temporada 6 de buffy ?

 

 

subila amigo ;)

 

y despues te recomiendo que creas una pagina que esten todas las temporadas FullDvd de buffy. con las 7 temporadas completas ;) .

 

y tmb decile a Crackerman que suba la temporada 2 de buffy en rapidshare ,obio, y que te pase los link de los 6DVDS , que el la tiene en latino y modificas la pagina que abias puesto de buffy season 2.

 

 

gracias y espero que tomes en cuenta el consejo que te estoy dando ;) .

 

Ralonsh? ke es eso?? :blink:

 

fijate en mi firma, hace rato esta posteada la temporada 2 de Angel en RS

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

 

Tremendo aportazo !! Estoy bajando la serie. Los 2 primeros discos, de la temporada 1, estan perfectos...

 

Pero en el DVD 3 , acusa un error de CRC

 

Yo ya volvi a bajarla 3 veces y me sigue saliendo quela parte AN1X3.part36.rar esta corrupto...

 

Si pudieras resubirla te lo agradeceria compadre!!!

 

:)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...