Jump to content

Jim Y El Durazno Gigante [esp Lat]


kbzones1988

Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oie...no puedo descomprimirla he hecho de todo puse la contraseña escrita por mi,la copié y nada me sale error de crc o algo si contraseña incorrecta? descargué los archivos .rev y en estos casos ké hago con ellos :tonto:

:( :( :nopuedeser: :nopuedeser: :nose::nose:

 

Ke alguien me ayude porfa!!!,salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Oie...no puedo descomprimirla he hecho de todo puse la contraseña escrita por mi,la copié y nada me sale error de crc o algo si contraseña incorrecta? descargué los archivos .rev y en estos casos ké hago con ellos :tonto:

:( :( :nopuedeser: :nopuedeser: :nose::nose:

 

Ke alguien me ayude porfa!!!,salu2

 

 

 

El archivo con extension sfv es para comprobar si los archivos bajados lo hicieron correctamente o si alguno esta corrupto. yo uso el programa quicksfv

Los archivos de recuperacion REV es creado por el mismo programa de compresion WINRAR y sirve para recuperar lo comprimido si uno de los archivos esta corrupto o faltante, se debe bajar la cantidad de archivos rev segun los archivos originales faltantes o corruptos. si el caso fuera que esta faltante colocar este archivo rev en la carpeta con el resto de los archivos y proceder a descomprimir en forma normal. si fuera que hay uno corrupto hay que eliminarlo y colocar un rev. si fueran dos colocar dos rev etc.

 

los mensajes que se me envian por el thread de la pelicula rara vez lo pueda ver pero si lo hicieras por mensaje privado seria mas directo, rapido y de la misma manera la respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...