Jump to content

Sims 2 Y sus expanciones


robit

Recommended Posts

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo eh grabado en un DVD con el nero

 

Lo malo es q estan mal etiquetadas el DVD y las expanciones y pack y al momento de actualizar no se puede, la solucion para eso esta en Actualizar-Sims-2-PC_-Version-DVD

Edited by james4knot
Link to comment
Share on other sites

Hola, de antemano muchas gracias, pero tengo 2 dudas, son imagenes ISO???

 

y segundo, los juegos vienen con Crack???

 

Eso, muxas gracias

 

sl2

 

xau

 

Disculpa, tengo una duda, resulta q el Sims2 4 Estaciones, la imagen de este pesa mucho mas q la de un CD, alrededor de 740 megas, x lo tanto el Nero no me acepta grabarlos en CD, me dice q introduzca discos acordes al tamaño del juego, y al parecer el Abren Negocio tbn se graba en DVD, entonces queria saber si el 4 Estaciones y el Abren negocio se graban en CD o DVD, eso solamente

 

gracias, xauuu!

Edited by Csariño
Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito ayuda en la instalacion del sims 2 "universitarios" ya que descargo los link pero uno de ellos "el 6º de el primer disco" viene en un archivo distinto el cual me idica que posblemente este dañado si alguien ya instalo dicho disco pido favor me ayude para tambien hacerlo, intente con el Daemon y aun asi no funciona.

 

 

Gracias.

por su ayuda.

 

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

Link to comment
Share on other sites

Csariño, porque no bajas todas las expansiones y las guardas en un DVD como ISO y lo montas con Daemon tools para instalarlas. :)

 

Ya pude grabar el 4 Estaciones, solo tuve q aplicar la opcion de mi grabador de Overburning, o sea, sobre grabacion de un CD o DVD, esto significa, grabar mucho mas q lo q los proveedores del disco dicen q cabe en un disco, o sea, grabar 740 megas en un disco de 700 megas,

 

asi q lo pude grabar, lo probe y funko impeke.

 

Sl2

 

y gracias

 

aa, y Belouria, q onda, q te paso? q no t funciona???

 

eso,x au

Edited by Csariño
Link to comment
Share on other sites

:D Holas.. bueno yo no uso ningun grabador de cd o dvd solo monto las imagenesm con el daemon e instalo, la instalación es correcta y surge el tipíco problema que al tratar de jugar me sale inserte el disco correcto siendo que el disco está montado... :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...