Jump to content

Grandes Enigmas Del Siglo XX [RS] [Español]


Recommended Posts

  • Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la explicacion....tremendos documentales !!!!!

 

wena socio (crush_knvs) alguna noticia del link 1 de osama? kiero puro kaxar donde ta esfondiao XD JajAJajaJA estare pendiente a la respuesta SALUDOS! ;)

 

 

ya cumpa tiene toda la razon el archivo esta corrupto, pero no por eso no se puede rescatar siguendo un par de pasos para asi no tenga que volver a bajar:

 

primero: por algun motivo este no es la unica ves que me pasa algo similar, en otro documental anterior "lafuerza" paso lo mismo aunke lo subiera y resubiera seguia fallando.

 

ahora a como hacerlo:

 

-ir a la carpeta donde estan los rar a descomprimir

 

-click derecho sobre el archivo numero uno, se expandira el menu y seleccionamos extraer aqui, colocamos la pass, www.chilecomparte.cl, le damos aceptar y en cuanto comiense a descomprimir pausamos el programa, se nota claramente cual es el boton de pausa :tonto:.

 

- ahora deberia de haberse creado una carpeta con el nombre del archivo, en este caso "07_-_Donde_se_Esconde_Osama_Bin_Laden", entramos en la carpeta donde estarea el archivo avi del video en este caso, le damos click derecho al video y nos vamos a propiedades donde marcamos la casilla del archivo de solo lectura (esto para que cuando salten los errores no nos elimine el archivo), clicamos aplicar, aceptar, volvemos a el recuadro de descomprecion le damos a continuar para que siga extrallendo y esperamosa sin importarnos que salgan los errores, a mi me salieron 4, una ves que termine de descomprimir volvemos a donde debe de estar el archivo extraido y listo tenemos nuestro documental o lo que sea ya que tambien sirve esta tecnica en otras ocaciones.

 

espero sea entendible ya que no es un metodo dificil mas demore en escribirlo que lo que se demora en hacer xD

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...