Tonijua1317 Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 Gracias por la ayuda, lo pude grabar con el alcohol 120% si problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheikal Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 muchas gracias por el aporte, se ve excelente, grande maiden!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 tengo un problema , lo descarge y descomprimi todo , pero solo venia dentro del rar el archivo .mdf y falta el archivo .mds :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoveAffair Posted June 28, 2009 Author Report Share Posted June 28, 2009 (edited) tengo un problema , lo descarge y descomprimi todo , pero solo venia dentro del rar el archivo .mdf y falta el archivo .mds :S oh... pense que se podia abrir sin ese archivo. bueno prove y puedes abrirlo con programa Ultra Iso y convertilo a ISO. pero igual subi el archivo: http://rapidshare.com/files/249751544/maiden_flight66.mds Edited June 28, 2009 by LoveAffair Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 uuu! , muchas gracias :D! te pasaste ! , me funciono :P espectacular el dvd , lo recomiendo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shelog Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 gracias comence a bajar pero tengo una duda? es solo la pelicula? si la parte de canciones? si falta el dvd de las canciones ojala que la suba socio porque he encontrado puros dvd9 no dvd5 y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoveAffair Posted June 29, 2009 Author Report Share Posted June 29, 2009 gracias comence a bajar pero tengo una duda? es solo la pelicula? si la parte de canciones? si falta el dvd de las canciones ojala que la suba socio porque he encontrado puros dvd9 no dvd5 y gracias no tengo idea si hay otro dvd yo solo lo baje y lo subi para ustedes niskiera me gusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shelog Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 gracias de todas formas amigo la pelicula es excelente y son dos dvd uno que es la peli y el otro que son las canciones de sus conciertos por mientras bajo la pelicula que subiste voy a buscar si encuentro en dvd5 el concierto y lo pego a este post saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdye Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 ya estaba men xd en mi firma estan los 2 dvds ;) si pero esta es NTSC :sufre maraca sufre: gracias... la buskaba en NTSC !! si suben el otro en esta norma me avisan :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elantofa Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 wenisimo aporte se agradece ya ke aca en antofa nunca la dieron en el cine bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now