dejavu84 Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 naa este programa es lo mismo nomas hay miles de formas para desencriptarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
assasinfelix Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 QUE XARXA LA WEA YO SIEMPRE USO EL JDONWLOADER Y NUNKA UN PROBLEMA T_T Q LA MASKEN LOS CTM Q DENUNCIAN :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 io no bajo x dlc y descripto los link no ma.. peor pa bajar no pa andar asiendo weas o algo D:! vale x la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted July 12, 2009 Author Report Share Posted July 12, 2009 Como aclaracion, en ningun momento prohibimos los aportes encriptados DLC. La idea es que cada uno aporta como quiere. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero.O!!! Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 yo no entiendo algo... por qe denuncian los links?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 ok voy a encriptar luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingofdarkmetal Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 (edited) El DLC es muy importante para proteger los enlaces de denuncias y borrados, por lo mismo agradesco la medida. :bravo: pd: el usuario Zero.O!!! pregunta ¿por qe denuncian los links? y mi respuesta es "POR DINERO"... Me explico, hay personas que lucran con lo que hay por internet pero si todo el mundo tiene acceso al material, lo más probable es que la gran mayoria preferira bajarselo desde internet y NO COMPRARSELO A ELLOS, por lo mismo descargan el material (en esepcial los estrenos de todo tipo) en seguida denuncian los enlaces para su borrado y luego salen y los venden como PAN CALIENTE, ya que no estan disponibles en internet.... Edited September 2, 2009 by kingofdarkmetal Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 buena medida, yo toy descargando todavía unos links en MU encriptados y llevo como 2 semanas bajando como a 20 kb :nopuedeser:A mi me pasa exactamente lo mismo, así que tuve usar un desencriptador para acelerar la descarga... :banana: una pena para los uploaders que usan dlc yo por mi parte prefiero combatir a estos ctm a links descubierto total si me denuncia tengo respaldo de todo asi que resubo al instante :banana: :banana:En mi caso yo combato las denuncias de mis links respaldando todo el material en servidores externos... Por ej., hago remote upload de mis links en un tercer servidor y esos links no se lo paso a nadie, en el fondo sería algo así como archivos clones... -_- Saludos...!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cearcangel Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 me da lo mismo,bajo los archivos de las dos formas,me da igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingofdarkmetal Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 El DLC aunque no es infalible, sirve mucho para dificultar la tarea de reportes y eliminación de enlaces. Para que el DLC no baje lento los archivos (almenos con cuentas premium) en el lado inferior derecho del JDownloader aparece esta opción la dejan en 20 como sale en la imagen y los archivos bajaran a toda velocidad (almenos a mi me baja a toda velocidad con premium) saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts