Jump to content

Sobre DLC y desencriptadores varios.


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

El DLC es muy importante para proteger los enlaces de denuncias y borrados, por lo mismo agradesco la medida. :bravo:

 

pd: el usuario Zero.O!!! pregunta ¿por qe denuncian los links? y mi respuesta es "POR DINERO"... Me explico, hay personas que lucran con lo que hay por internet pero si todo el mundo tiene acceso al material, lo más probable es que la gran mayoria preferira bajarselo desde internet y NO COMPRARSELO A ELLOS, por lo mismo descargan el material (en esepcial los estrenos de todo tipo) en seguida denuncian los enlaces para su borrado y luego salen y los venden como PAN CALIENTE, ya que no estan disponibles en internet....

Edited by kingofdarkmetal
Link to comment
Share on other sites


buena medida, yo toy descargando todavía unos links en MU encriptados y llevo como 2 semanas bajando como a 20 kb :nopuedeser:


A mi me pasa exactamente lo mismo, así que tuve usar un desencriptador para acelerar la descarga... :banana:


una pena para los uploaders que usan dlc yo por mi parte prefiero combatir a estos ctm a links descubierto total si me denuncia tengo respaldo de todo asi que resubo al instante :banana: :banana:


En mi caso yo combato las denuncias de mis links respaldando todo el material en servidores externos... Por ej., hago remote upload de mis links en un tercer servidor y esos links no se lo paso a nadie, en el fondo sería algo así como archivos clones... -_-

Saludos...!! :banana:
Link to comment
Share on other sites

El DLC aunque no es infalible, sirve mucho para dificultar la tarea de reportes y eliminación de enlaces.

 

Para que el DLC no baje lento los archivos (almenos con cuentas premium) en el lado inferior derecho del JDownloader aparece esta opción

Imagen IPB la dejan en 20 como sale en la imagen y los archivos bajaran a toda velocidad (almenos a mi me baja a toda velocidad con premium)

 

saludos :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...