Jump to content

Sobre DLC y desencriptadores varios.


Recommended Posts

una pena para los uploaders que usan dlc yo por mi parte prefiero combatir a estos ctm a links descubierto total si me denuncia tengo respaldo de todo asi que resubo al instante :banana: :banana:

 

pero no todos tenemos esa velocidad de subida po :tonto:

 

 

:nopuedeser:

 

naaaaaa si es de la pega ademas que hace mucho deje de usar dlc asi que postee solidarizando con mis colegas que suben uploadersy no uploaders :banana: total como dije por ahi si me denuncian resubo el mismo dia no les tengo miedo a ni un ctm :banana:

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pena para los uploaders que usan dlc yo por mi parte prefiero combatir a estos ctm a links descubierto total si me denuncia tengo respaldo de todo asi que resubo al instante :banana: :banana:

 

 

Yo = trabajo a fierro pelao noma. Ni ahi con los dlc tienen muchas pifias

Link to comment
Share on other sites

yo siempre dije k valian PN xD... eso si nunca kise postear los links desencriptados pq respetaba a los uploaders pero para mi era una real paja bajar por jdown... pq se me pegaba y colapsaba solo...

 

en fin, bakan la decision...

Link to comment
Share on other sites

si habia cashao esos programas , derrepente subo juegos muy pesados y me da la paja resubirlos por denuncia de wnes!, y si pongo los links sueltos se expone a muchos copya pasteos en otros foros y/o comunidades y ahi todos pueden tener acceso a verlos y mas y mas posibilidades de denuncias.... ! :(
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...