Jump to content

Sobre DLC y desencriptadores varios.


Recommended Posts

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enterado...

 

Considero que es lo más cuerdo. No tenía idea que eran tantos los afectados por el JD y, si internet es libre y los aportes a Chilecomparte son desinteresados, no se puede obligar a nadie a bajar de una manera determinada...

 

Se agradecen sus gestiones señor Janoski :sigay:

 

Agradezco también a todos los uploaders y mods que apoyaron, y agradezco de manera especial al International Monkey Mr. Hooligans :esque: :fleto: Vale loco :banana:

Edited by Sir_Valkennor
Link to comment
Share on other sites

despues duelen las denuncias

despues no aleguen

 

yo e visto q vo eri el q mas alega en todo el foro

 

sl2

y un up al sir valkenor por el programa q sirvio kleta

vale men

sl2

yo digo la verdad yo no soy uploader y tu tampoco creo

pero si te empiezan a denunciar tus cosas

no alegar no mas

:burla:

Link to comment
Share on other sites

Enterado...

 

Considero que es lo más cuerdo. No tenía idea que eran tantos los afectados por el JD y, si internet es libre y los aportes a Chilecomparte son desinteresados, no se puede obligar a nadie a bajar de una manera determinada...

 

Se agradecen sus gestiones señor Janoski :sigay:

 

Agradezco también a todos los uploaders y mods que apoyaron, y agradezco de manera especial al International Monkey Mr. Hooligans :esque: :fleto: Vale loco :banana:

 

:mamon:

 

igual buena medida ya que cada uno sube como quiere sus cosas , pero no me gustan los dlc :banana:

Link to comment
Share on other sites

Enterado...

 

Considero que es lo más cuerdo. No tenía idea que eran tantos los afectados por el JD y, si internet es libre y los aportes a Chilecomparte son desinteresados, no se puede obligar a nadie a bajar de una manera determinada...

 

Se agradecen sus gestiones señor Janoski :sigay:

 

Agradezco también a todos los uploaders y mods que apoyaron, y agradezco de manera especial al International Monkey Mr. Hooligans :esque: :fleto: Vale loco :banana:

 

:mamon:

:sigay: :sigay: :sigay:

 

:salomon:

 

:tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

una pena para los uploaders que usan dlc yo por mi parte prefiero combatir a estos ctm a links descubierto total si me denuncia tengo respaldo de todo asi que resubo al instante :banana: :banana:

 

pero no todos tenemos esa velocidad de subida po :tonto:

 

 

:nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...