carlozneo Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 Al fin descargue la peli te aviso: 02, 04, 17, 33 en mediafire corruptos, pero los intercambias con los de rapidshare y no tienes problemas. Acabo de ver la pelicula y esta muy buena wn, trae los extras incluso. GRACIAS POR LA SUBIDA. de nada que bueno que te gusto :bravo: los enlaces de media fire cuando se cambien aviso por el momento tienen que descargar esas partes por rapidshare como lo a echo mi amigo aca ya eso cualquier duda preguntan no mas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetrobo Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 hola viejito , gracias por el aporte. la descargue recien por mediafire me lanzo un error en el archivo nº2 pero se creo la imagen nrg, ahora la abro con el nero y me sale una ventana que dice configurar imagen ajena. voi a ver si me resulta, ¿con q version de nero la hiciste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlozneo Posted August 21, 2009 Author Report Share Posted August 21, 2009 hola viejito , gracias por el aporte. la descargue recien por mediafire me lanzo un error en el archivo nº2 pero se creo la imagen nrg, ahora la abro con el nero y me sale una ventana que dice configurar imagen ajena. voi a ver si me resulta, ¿con q version de nero la hiciste? no deberia darte ningun error por que habian unas partes que daban error en media fire y que tenias que descargar por rapidshare para que te funcionaran no se a y la imagen la hice con el nero 6 me parece bueno ojala lo puedas solucionar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 a mi tbn me apareci el mismo error que mencionan, pero es por que el jdwnload me extrajo automaticamente la pelicula y al intentar grabar aparece eso que dicen, pero todo se soluciono con bajar las partes que daban problemas en mediafire por las de rapidshare y ningun drama. muchas graciaspor la peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 descargado y descomprimido sin drama por rapidshare gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
InmR Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Vale cabro necesitaba esta pelicula e muy re wena PD: bajando los corruptos por rapid :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrond999 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Los de rapid estan bien, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now