Jump to content

Tekkonkinkreet dvdfull/anime/dvdr/RS-MF


carlozneo

Recommended Posts

Al fin descargue la peli te aviso: 02, 04, 17, 33 en mediafire corruptos, pero los intercambias con los de rapidshare y no tienes problemas.

 

Acabo de ver la pelicula y esta muy buena wn, trae los extras incluso.

GRACIAS POR LA SUBIDA.

de nada

que bueno que te gusto :bravo:

los enlaces de media fire cuando se cambien aviso por el momento tienen que descargar esas partes por rapidshare como lo a echo mi amigo aca

ya eso cualquier duda preguntan no mas :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola viejito , gracias por el aporte. la descargue recien por mediafire me lanzo un error en el archivo nº2

pero se creo la imagen nrg, ahora la abro con el nero y me sale una ventana que dice configurar imagen ajena.

voi a ver si me resulta, ¿con q version de nero la hiciste?

Link to comment
Share on other sites

hola viejito , gracias por el aporte. la descargue recien por mediafire me lanzo un error en el archivo nº2

pero se creo la imagen nrg, ahora la abro con el nero y me sale una ventana que dice configurar imagen ajena.

voi a ver si me resulta, ¿con q version de nero la hiciste?

no deberia darte ningun error

por que habian unas partes que daban error en media fire y que tenias que descargar por rapidshare para que te funcionaran

no se

a y la imagen la hice con el nero 6 me parece

bueno ojala lo puedas solucionar :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi tbn me apareci el mismo error que mencionan, pero es por que el jdwnload me extrajo automaticamente la pelicula y al intentar grabar aparece eso que dicen, pero todo se soluciono con bajar las partes que daban problemas en mediafire por las de rapidshare y ningun drama. muchas graciaspor la peli.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...