Jump to content

Earthlings | El trato y "uso" que le damos a los animales


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 7 months later...

Gracias por el documental... no lo he visto pero me imagino por los post de este topic de que se trata...

 

Me parece interesante la idea de solo consumir alimentos que no provengan de cadaveres.. de hecho lo he estado pensando hace mucho tiempo pero me inquietan ciertas cosas.. como la nutricion...

 

siendo un carnivoro de tomo y lomo no te afectará en tu nutrición el dejar de comer ciertas proteinas?? es cierto que animales como las vacas tienen el triple de cuerpo que nosotros siendo que solo comen pasto, pero tambien es verdad que su sistema digestivo está hecho de esa manera para aprovechar todo el alimento que consumen.... nosotros estamos hechos para comer tanto como carne como vegetales y tenemos diferentes tipos de sistemas digestivos, por lo tanto ocupamos diferentes proteinas..

 

Yo creo que el tema no va en el hecho de que "asesinar a un animal" para alimentarse sea un hecho "malvado", de hecho eso se ve mucho en la naturaleza, y es natural que especies cazadoras como los leones usen la "violencia" para matar a sus presas, ya que si no lo hacen simplemente no sobreviven..

 

el pero está con NOSOTROS, ya que no se nos juzga por el hecho de alimentarnos con carne animal, sino como usamos nuestra TECNOLOGIA para hacer una CAZA INDISCRIMINADA causante de los tantos problemas que han discutido en este topic...

 

Si hicieramos una caza con lo que realmente necesitamos, como cualquier animal carnivoro, no habria problema...

 

De todas formas nuestro estilo de vida ya está desarrollado de esa manera, los alimentos ya están en los supermercados y no es necesario irlos a cazar... no creo que por comer carne esté atentando contra el orden normal de la naturaleza, pero devasta a toda nuestra fauna el COMO conseguimos esos alimentos...

 

podria hacerme vegano en signo de protesta contra las multinacionales :bravo: , ojala me resuelvan las dudas que he planteado al principio del post..

 

salu2...

Edited by X-Tensor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...