Jump to content

Earthlings | El trato y "uso" que le damos a los animales


Recommended Posts

No me entendiste...

 

Digo que en vez de dar discursos sobre el abuso hacia los animales es mejor empezar hacer algo por ellos. Y obviamente sé que hciste comparaciones sobre el consumo de carne y el maltrato animal, dado que, ambos, crecen codo a codo.

 

 

Eso de tu consejo hacia mi persona: No lo recibo, no soy de esos que pretenden, de alguna manera, "liberar" la mente de los demás. Que se liberen por si mismos. ¿Si yo abrí los ojos, por que ellos no?.

 

En fin... Ya no me gustan estos pseudodebates de internet.

 

 

 

Hhahaha no sabia que espiabas mis post. :hide:

 

¿Disuadir? Nunca.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me entendiste...

 

Digo que en vez de dar discursos sobre el abuso hacia los animales es mejor empezar hacer algo por ellos. Y obviamente sé que hciste comparaciones sobre el consumo de carne y el maltrato animal, dado que, ambos, crecen codo a codo.

 

 

Eso de tu consejo hacia mi persona: No lo recibo, no soy de esos que pretenden, de alguna manera, "liberar" la mente de los demás. Que se liberen por si mismos. ¿Si yo abrí los ojos, por que ellos no?.

 

En fin... Ya no me gustan estos pseudodebates de internet.

 

 

 

Hhahaha no sabia que espiabas mis post. :hide:

 

¿Disuadir? Nunca.

 

 

Saludos.

Qué extraño tu comentario :mmm:

 

Dices que hay que hacer algo por los animales, pero te niegas a disuadir a otras personas de su consumo de carne :mmm: ¿Y eso acaso no es hacer algo por ellos? ¿O es más cuerdo poner una bomba en un criadero o tienda de mascotas? Ahora que lo pienso, las manifestiaciones animalistas y los estencil también se enfocan con ese fin.

 

Si bien volverse vegano/vegatariano ya es un paso en hacer algo por ellos, ¿por qué quedarse ahí y negarse tercamente a transmitir el mensaje o los datos a los demás? Compadre, no peques de inocencia: tú abriste los ojos porque te topaste con cosa (datos, documentales, gente, etc) que te ayudaron a abrirlos. Estoy 99% seguro de que en tu casa te dijeron cuando niño que los animales no sufren, y que si comiste carne anteriormente fue por simple hábito inculcado en el hogar. Tú tuviste la suerte, entre muchos que no la han tenido, de conocer los elementos -seas cuales hayan sido- que te llevaron al veganismo. ¿Se entiende? El veganismo no te llego de la nada... la idea no te cayó encima y de la noche a la mañana la aceptaste sin conocerla, ¿o si?

 

En fin... contándote algo en lo personal, si finalmente me decido por el vegetarianismo (es lo más probable), trataré de mostrarle a la gente el camino que a mi me llevó al él. No los obligaré a caminar por ahí ni tampoco los condenaré a caminar por el que caminan... simplemente les mostraré que existe otra ruta a seguir.

 

Saludos.

 

 

P.D.: Jaajajajaj... no seas egocéntrico XD... nadie espía tus post acá. Es inevitable leerlos cuando te interesas por el desarrollo de un topic sobre vegetarianismo.

Edited by Sir_Valkennor
Link to comment
Share on other sites

Compadre, bajé los Rar y al descomprimirlos se encuentran 2 archivos un Pdf y el AVI, ingreso la clave www.chilecomparte.cl y sólamente me descomprime el pdf, del otro me aparece un error que dice que hay un error CRC en el fichero....

Qué será, la contraseña incorrecta?? <_< <_<

 

Sl2

Link to comment
Share on other sites

buen docu yo voy a postiar un documental brasileño parecio a este pero mas directo y mas completo

 

ojala que este no este como el docu de pascualama calidad celular y wa

 

saludos

 

¿Y no queri que compre el documental en DVD-Full y te lo vaya a dejar a tu casa?

 

Es cine independiente men... qué más quieres :cafe:

 

Pero si lo tienes en mejor calidad, postealo po... :tula: :sufre maraca sufre:

 

Compadre, bajé los Rar y al descomprimirlos se encuentran 2 archivos un Pdf y el AVI, ingreso la clave www.chilecomparte.cl y sólamente me descomprime el pdf, del otro me aparece un error que dice que hay un error CRC en el fichero....

Qué será, la contraseña incorrecta?? <_< <_<

 

Sl2

 

Se me ocurren dos cosas:

 

De partida, es imposible que el archivo esté malo porque otros ya lo han bajado y no han habido quejas. Así que:

 

1º es posible que estés poniendo mal la contraseña. Te recomiendo escribirla directamente en winRAR en lugar de copiar y pegarla. Muchas veces falla.

 

2º es probable que alguna de las partes haya quedado mal descargada. Fijate que todas las partes (excepto la última) tengan el mismo peso.

 

De ahi me cuentas :)

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurren dos cosas:

 

De partida, es imposible que el archivo esté malo porque otros ya lo han bajado y no han habido quejas. Así que:

 

1º es posible que estés poniendo mal la contraseña. Te recomiendo escribirla directamente en winRAR en lugar de copiar y pegarla. Muchas veces falla.

 

2º es probable que alguna de las partes haya quedado mal descargada. Fijate que todas las partes (excepto la última) tengan el mismo peso.

 

De ahi me cuentas :)

Gracias..

 

-------------------------------------00----------------------------------------------------00---------------------------------------------

 

Compadre...el problema era que las dos primeras partes las bajé incompletas, cmo las bajé por un Gestor, no me di cuenta que estaba incompletas...las bajé nuevamente y TODO BIEN...

 

Gracias compadre por el aportaso.. :bravo: :bravo:

Saludos!!

Edited by unesco
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...