Jump to content

WORLD IN CONFLICT: COMPLETE COLLECTION


Recommended Posts

hola a todosss! el payaso de nico_172 no sabe nisiquiera como funcionan las cosas que postea y despues dice que somos nosotros :angry: :angry: :angry: :angry: ... aqui como hacer funcionar el game para los que tienen problemas :)

 

Que pasa?

El game venia en un DVD9 y lo pasaron a 2 DVD5 a la manera bruta, simplemente separando los archivos y ya, por eso el instalador solo copia el contenido del primer dvd a pesar de que pregunta por el otro disco, en casos muy raros se instala completo, pero la mayoria de las veces no copia todos los archivos.

 

Solucion: copien todo el contenido de los 2 dvd en una carpeta del disco duro, al copiar el segundo dvd reemplacen todo lo que les diga que ya existe por que esos archivos que pide reemplazar son iguales tanto en el disco 1 como en el disco 2, y luego abran el setup.exe y instalen desde esa carpeta y listo!

 

PARA LA PROXIMA nico_172: Prueba las cosas antes de postearlas, recuerda que lo que subas sera bajado por muchas personas, asi que se considerado antes de aportar.

 

no se me habria ocurrido compadre, termine re100 de bajarlo y ya me taba sacando de mis cabales xD

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...