mC_mNt Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 me parece una muy buena idea aunqe yo soy de java xD los palms y smarphones = son mucho mas masivos que antes que bueno q se les dara un espacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 Estimados, se hizo una actualizacion de este foro para incluir tambien a los handsets BlackBerry en este espacio. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 Que bien......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoywea Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 wenaaa xD al fin separaran las weas simbian de las java :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
--Geo-- Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 Buena idea la de separarlos Los smartphone y Symbian la llevan! PD: El amigo de más arriba está "un poco" errado. Es cosa de Googlear y darse cuenta que está lleno de programas para symbian. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 recien cache xD, mas subforos :S, espero que sea para bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cannylink Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 una gran noticia... habra ahora mas movimiento en el foro de celulares :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilldeath Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 La raja conchetumare, uno que tiene Nokia Con Symbian y se siente el wueon mas extraño ajajaja, a puro compartir la cacha de aplicaciones que tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gochilong Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Separaron symbian y java.....pero juntaron symbian con windows mobile........se quedaron chicos altiro.......esperen a que se multipliquen los pdas.... Propongo un subforo solito pa pdas (que hay de caleta de tipos) que son Na que ver con otros celulares..... Si no me escuchan.....da lo mismo..sigo siendo chilecomparte fan...es solo una opinion....... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 Separaron symbian y java.....pero juntaron symbian con windows mobile........se quedaron chicos altiro.......esperen a que se multipliquen los pdas.... Propongo un subforo solito pa pdas (que hay de caleta de tipos) que son Na que ver con otros celulares..... Si no me escuchan.....da lo mismo..sigo siendo chilecomparte fan...es solo una opinion....... Saludos Opino lo mismo me gustaría que dejaran a Symbian separado de Windows mobile. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts