Jump to content

JAILBREAK FIRMWARE 3.0


pepon25

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si me funcó, te pasaste :banana:

 

me sale un mensaje en iTunes que me dice que tengo que restaurar el iPod, y en la pantalla de este me sale una imagen con el cable de conexion y el logo del iTunes, y de ahi no sale.

 

Que puede ser???

 

Eso me pasaba a mi. Mira, anda al iTunes. Desde ahi, andate a la pestaña del ipod. Te dirá que hay que restaurarlo. Entonces manten pulsado shift y haz click en restaurar (esto si usas windows, con mac es otro boton). Te dejará examinar y buscas el fimware que bajaste, el 3.0. Lo elijes y listo. Esperas a que se restaure. Ahi ya tendrás el 3.0. Despues usai el otro programa, seleccionas el mismo fimware y las instrucciones igual que antes. Ahi debería salirte.

Link to comment
Share on other sites

resulta qeu io me compre un iphone usado, y la cuestion es que venia liberado y todo, y resulta que me tinca, que si le pongo este firm sin la opcion liberar se me va a bloquar o va a volver a la compañia que era o no?

 

saludos y gracias por el aportaso

 

edito:

bueh ya lo hice xD ahora a esperar que pasó si cagué o no xD jajaja

Edited by we_As
Link to comment
Share on other sites

primero que todo agradecer el tremendo aporte que te mandaste

esta muy bueno.

solo tengo una duda pk soy noob en esto.

 

1.Lo primero: ir al cydia

2.Ir a Manage, en la parte inferior

3.Presionar en sources

4.Arriva en la perte derecha superior aparece "edit", apretar ahi

5.luego en la parte izquierda superior dice "add"

6.Apretamos en "add" y ponemos en siguiente link, sin equivocarse: www.xsellize.com/cydia/

7.Posterior a eso, vamos a la parte inferior del Cydia, y presionamos "Search"

8.En "Search" ponemos esto: installd

9.Luego apretamos en lo que nos aparecio

10.Apretamos arriva a la derecha en install y despues en confirm

11.Esperan a que termine, lo reinician, y ¡LISTO! pueden poner apps y juegos piratas !!!

 

 

esa parte tiene que estar conectado el ipod con el cable usb

tambien o basta con el wifi ??

 

Link to comment
Share on other sites

Ahora si me funcó, te pasaste :banana:

 

me sale un mensaje en iTunes que me dice que tengo que restaurar el iPod, y en la pantalla de este me sale una imagen con el cable de conexion y el logo del iTunes, y de ahi no sale.

 

Que puede ser???

 

Eso me pasaba a mi. Mira, anda al iTunes. Desde ahi, andate a la pestaña del ipod. Te dirá que hay que restaurarlo. Entonces manten pulsado shift y haz click en restaurar (esto si usas windows, con mac es otro boton). Te dejará examinar y buscas el fimware que bajaste, el 3.0. Lo elijes y listo. Esperas a que se restaure. Ahi ya tendrás el 3.0. Despues usai el otro programa, seleccionas el mismo fimware y las instrucciones igual que antes. Ahi debería salirte.

 

 

Gracias compadre, me resulto.

en el iTunes busque el frimware con el shift, y despues hice el proceso de jailbreak y lo termino super rapido.

 

Gracias compadre, al fin pude hacer el jailbreak.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...