Jump to content

JAILBREAK FIRMWARE 3.0


pepon25

Recommended Posts

parece que no estoy entendiendo nada, jejejeje, es que tengo iPod Touch hace como 2 semanas.

tengo algunas preguntas de como queda el iPod con el desbloqueo:

1.- El iPod queda con bluetoot???

2.- Le puedo poner aplicaciones piratas???

3.- de donde puedo bajar las aplicaciones o musica gratis???

 

Lo otro es que no cacho como ver que version del fimware esta mi iPod. (es un touch 2G).

 

Ojala me puedan ayudar, ya que le verdad no tengo idea de como hacer el proceso, y tengo muchas ganas de desbloquearlo, pero no me atrevo a hacerlo.

 

Gracias.

 

 

1-. con el nuevo firmware se livera el bluetooth, pero parece que solo es para los audífonos.

2.- si pero tienes que hacer el jailbreak a tu ipod, hay varias tutoriales aquí.

3.- aquí en el foro.

 

para saber tu versión del firmware ve Ajustes>General>Acerca de> y en Versión te dirá el firmware que tienes en mi caso 2.2.1 (5H11a), ya que no lo e actualizado a la versión 3

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece que no estoy entendiendo nada, jejejeje, es que tengo iPod Touch hace como 2 semanas.

tengo algunas preguntas de como queda el iPod con el desbloqueo:

1.- El iPod queda con bluetoot???

2.- Le puedo poner aplicaciones piratas???

3.- de donde puedo bajar las aplicaciones o musica gratis???

 

Lo otro es que no cacho como ver que version del fimware esta mi iPod. (es un touch 2G).

 

Ojala me puedan ayudar, ya que le verdad no tengo idea de como hacer el proceso, y tengo muchas ganas de desbloquearlo, pero no me atrevo a hacerlo.

 

Gracias.

 

 

1-. con el nuevo firmware se livera el bluetooth, pero parece que solo es para los audífonos.

2.- si pero tienes que hacer el jailbreak a tu ipod, hay varias tutoriales aquí.

3.- aquí en el foro.

 

para saber tu versión del firmware ve Ajustes>General>Acerca de> y en Versión te dirá el firmware que tienes en mi caso 2.2.1 (5H11a), ya que no lo e actualizado a la versión 3

 

 

Gracias por las respuestas, voy a buscar el tema para hacer el jailbreak, mi iPod tiene la misma version que el tuyo.

 

me quedan las siguientes dudas con el proceso.

para poner cydia tengo que tener wifi???

si no tengo wifi no voy a poder completar el desbloqueo???

 

Saludos.

Edited by Aquiles10
Link to comment
Share on other sites

gracias man, filete de tutorial, lo hice a la primera, pa los que no cachan en inglish jajajaj los pasos del redsnow son:

 

Seguimos las indicaciones que nos va diciendo en Pantalla:

 

1. Mantengan presionado el boton de “Encendido (el de la esquina superior derecha)…por 3 segundos”

2. Sin soltar el boton de “Encendido”, mantenga presionado el boton de “Inicio (el boton del cuadrado)” por 10 segundos.

3. Sin soltar el boton de “Inicio”, suelte el boton de encendido, pero mantenga presionado el boton de Inicio por 30 segundos.

 

Finalizado esto, redsn0w nos dirá si hemos seguido bien los pasos, de lo contrario podemos regresar y volver a iniciar los pasos pero con el iPhone / iPod Touch apagado.

 

 

Vale man, un 100 pa ti, jajajajaaj XD a probar el chiche nuevo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...