Jump to content

JAILBREAK FIRMWARE 3.0


pepon25

Recommended Posts

Nome funka :(

 

hice toos los pasos, supuestamente me instalo todo y me dio el finish, termino con la carga del disco duro y la flecha, pero despues se quedo con la imagen del cable usb y un disco... tube que restaurarlo... que podra ser???

 

PD: tengo un 1G

Edited by allucard6271
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nome funka :(

 

hice toos los pasos, supuestamente me instalo todo y me dio el finish, termino con la carga del disco duro y la flecha, pero despues se quedo con la imagen del cable usb y un disco... tube que restaurarlo... que podra ser???

 

PD: tengo un 1G

 

mm que extraño, usa el reds0wn 0.8 en una de esa inténtalo de nuevo, restaura después coloca el ipod en modo DFU y realiza el jailbreak

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wena compare!!!

primero no me funco, lo hice con redsn0w-win_0.7.1, tube que recuperar con el itunes prsionando el SHIFT como decia un camarada mas atras.

Despues trate con el QuickPwn Os 3 que colocaron, ya que con la version 2.0.2 lo hice con ese y me salio a la primera... bueno, con esta tampoco me funco, decia que no reconocia el IPSW =( asi q lo intente con el redsn0w-win_0.8 y salio al toque, aun no instalo nada para probar, pero al menos la cosa no me pidio restaurar y el itunes me lo reconocio al toque jijiji.

bueno ahora a meterle musica y programillas ;)

 

gracias compare!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Nome funka :(

 

hice toos los pasos, supuestamente me instalo todo y me dio el finish, termino con la carga del disco duro y la flecha, pero despues se quedo con la imagen del cable usb y un disco... tube que restaurarlo... que podra ser???

 

PD: tengo un 1G

 

Por fin salio cumpa, naa mas queda agedecer, te pasate sociate

 

Graciasssss

:tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :tula: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...