Jump to content

JAILBREAK FIRMWARE 3.0


pepon25

Recommended Posts

hola que tal , super buen aporte amigo , muy bueno , me lei todas las paginas , pero una duda , esto sirve para 3Gs ? , lo otro que seria espectacular seria editar el post y poner las preguntas mas frecuentes de los usuarios y poner las repuestas que dan ellos mismo con buenos resultados , esto lo digo para que la gente no este preguntando lo mismo siempre y hay muchos que no se pegan la paja de leer todo y de seguro te entapizan con mps , gracias nuevamente .
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

wenas

 

sigue todos los pasos y salio bien ( tengo un ipod touch 2g)

 

pero ahora no me deja configurar el mail, me dice que no se puede conectar, y cuando escucho musica el control de volumen no se puede manejar. y tengo que controlarlo con el boton que tiene al lado.

Link to comment
Share on other sites

A mi me costó harto rato y muchos intentos, hasta que funcionó el jailbreak, pero cagó el wifi. después del proceso, no me permite conectarme a internet, ni revisar correos, ni hacer ninguna cosa en la red.

Restauré, realicé nuevamente el jailbreak y sigue igual. Se ve el ícono de la red, me muestra la red, pero continua sin a Internet. se aceptan sugerencias

 

Grax...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...