rafix_slayer Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 (edited) Ya puse el Ecliptica y ahora le toca al disco que los consolidó como uno de los estandartes del Power Finés. Me refiero al Silence. Y temas como "Weballergy", "Black Sheep", "Wolf and Raven", "San Sebastian (Revisited") lo avalan. El equilibrio entre canciones Speed con temas lentos aleja la monotonía frecuente en el Power Metal. Y ahora con la versión remasterizada del 2008 tendrán tres temas más a escuchar, aunque la nueva versión de "Wolf and Raven" la encuentro mamona. Sin duda un deber para el amante de este subgénero del Metal. Y una oportunidad de tenerlo a calidad CD. Disco: Silence (Remasterizado) Banda: Sonata Arctica Año: 2001 (Remasterizado en 2008) Estilo: Power Metal País: Finlandia Calidad: FLAC Lista de temas 1. "...of Silence" – 1:17 2. "Weballergy" – 3:51 3. "False News Travel Fast" – 5:18 4. "The End of This Chapter" – 7:01 5. "Black Sheep" – 3:42 6. "Land of the Free" – 4:24 7. "Last Drop Falls" – 5:13 8. "San Sebastian (Revisited)" – 4:37 9. "Sing in Silence" – 3:51 10. "Revontulet (instrumental)" – 1:32 11. "Tallulah" – 5:20 12. "Wolf & Raven" – 4:15 13. "Respect the Wilderness" (Bonus Track) - 3:52 14. "The Power of One" – 11:37 15. "Peacemaker" (Bonus Track) - 3:31 16. "Wolf and Raven 2008" (Bonus Track) - 4:25 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 La contraseña es www.chilecomparte.cl Usen el 7zip para unir las partes [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited March 14, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
octabio Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 Bro, el enlace me manda ... Espera mientras te redireccionamos a ... y despues da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted June 24, 2009 Author Report Share Posted June 24, 2009 Bro, el enlace me manda ... Espera mientras te redireccionamos a ... y despues da error. El host está en mantención. Tendré que esperar unas horas y si sigue así, lo resubo. Es extraño lo que ocurre en Usaupload :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladinoma Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 a mi me anda perfecto.... bueno gracias por el aporte, andaba buscando los discos de sonata sin pérdida xD así que me vino genial =) pregunta... vas a subir los otros discos en flac? como pa quedarme tranquilo xD y gracias denuevo =D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted June 26, 2009 Author Report Share Posted June 26, 2009 a mi me anda perfecto.... bueno gracias por el aporte, andaba buscando los discos de sonata sin pérdida xD así que me vino genial =) pregunta... vas a subir los otros discos en flac? como pa quedarme tranquilo xD y gracias denuevo =D! Sólo restaría el Reckoning Night para subir los de estudio, excepto (quizá) por el pezUnia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skiuder™ Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 muy buen aporte...se escucha sencillamente la raja! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
michalko Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 (edited) vale hermano, baja rajao ;-) es como una especie de imagen iso con los temas o es idea mia ? Edited June 28, 2009 by michalko Link to comment Share on other sites More sharing options...
vantraxxtro Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 men te pasat ... a mi m llega klta el tema "The End of This Chapter".... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mamba_Negra Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) Oye, tngo una duda. ¿Cmo se hace pa unir con el 7zip? Lo baje y todo, pero no se cmo unir las partes :S EDITO: Ya se cmo se hace, y aki les digo a los q no sabian :) Tienen q abrir el programa (7zip) e ir a la carpeta donde esta el archivo. Luego, deben seleccionar los archivos (si son 3, elijan los 3) y ponen la opción "Extraer" (está arriba, y el símbolo es un signo "menos" (-). Le dan "sí" o "aceptaR" o "siguiente" a todo no mas, procesará los datos y listo, tienes tu Disco de SonatAArctica listo para escuchar ^^ :banana: :bravo: Saludos! :bravo: Edited November 28, 2009 by Mamba_Negra Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted March 14, 2010 Author Report Share Posted March 14, 2010 Resubida la versión remasterizada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now